Sale humo blanco del depósito al repostar

MADMIG

Forista
Esta tarde llegando a casa veo q me quedan 90 km de autonomía (435D con 22000kms) y paro a repostar en Repsol.

Mientras espero q se llene (pulse para q se quedara fijo) oigo un ruido "glogloglo" y al mirar veo que sale humo blanco del depósito (bastante) y q el marcador del surtidor está parado (19€) pero no ha saltado el pulsador. Lo paro y entro para q lo miren. Le dan y no sale nada. Han apagado y encendido el surtidor y todo ha vuelto a funcionar. Dicen q esta tarde ha venido la cisterna y deben ser gases (con este frío de evaporación no, desde luego).

A alguien le ha pasado alguna vez? Predon por el tocho

No me ha pasado nunca.

De ver un poco de gas salir del depósito si porque al final la gasolina se evapora según la echas, pero no humo blanco.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Al menos problema del coche no parece, desde luego.

lorainne

Forista
Eso es que el surtidor cogió aire y el desgasificador comienza a "pulverizarlo" ; suele pasar cuando no cierran bien las válvulas de pie "antirretorno". No te preocupes que lo único que te puede pasar es que te cobren algo de "aire".

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Ya vamos avisando a Iker Jimenez...

Nunca he oído, ni leído nada por el estilo...

Que cosa más rara, no? ?:nose::nose::nose:

gautxar_m3

Forista
Nunca me ha pasado. Lo bueno, que no es nada de tu coche, lo malo el susto y como te han comentado, que solo fuesen gases lo cobrado.