Sale vapor y se empaña con facilidad.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bertiwerti, 8 Abr 2007.

  1. bertiwerti

    bertiwerti En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    JAEN
    Hola tengo 318 is, y siempre tengo problemas con el cristal delantero porque se empaña muy fácilmente y sale vapor por las rejillas del aire. Que puede pasar?
    Gracias a todos.
     
  2. Jos3

    Jos3 Guest

    Me pasaba lo mismo en mi golf y seguramente es una fuga en el radiador de la calefaccion.Tendras que cambiar el radiador
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.544
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Como te dice Jos, lo más probable es que tengas rota la calefacción. Cuando pasa esto en el interior del coche huele mal (es un olor azufrado). Tienes el riesgo de quedarte tirado en cualquier momento (pierdes el líquido refrigerante) y hasta de quemarte los pies en casos extremos.

    Por otro lado también puede pasar si andas conectando y desconectando el compresor del aire acondicionado. En este caso lo que pasaría sería sólo condensación y también olería mal (más bien a podrido) pero no tiene peligros como el otro caso.
     
  4. bertiwerti

    bertiwerti En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    JAEN
    En el caso que el radiador estuviese mal, seria difícil cambiarlo?¿Hay que quitar el salpicadero?
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.544
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No sé cómo va en el E36. En muchos coches hay que sacar todo el salpicadero y te metes, sabiendo hacerlo, en 4 ó 5 horas de mano de obra. De todas maneras confirma que sea el radiador (por el olor azufrado y descenso paulatino del refrigerante).
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hay que desmontar el salpicadero para poder desmontar la calefaccion completa y cambiar el radiador.
     

Compartir esta página