Duda Salida aireadores interior e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Medisimo, 8 Oct 2020.

  1. Medisimo

    Medisimo En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almería
    Modelo:
    Z3/125i/535i
    Buenos días.
    Soy nuevo en este subforo tras la adquisición de un e34 535i de 1990 hace poco tiempo, y que voy poniendo al día poco a poco.

    Tiene el climatizador manual (de ruletas verticales).

    Es la primera vez que he montado en este coche (e34) y noto que apenas sale aire por los aireadores cuando el coche está en marcha. Las posiciones de la ruleta del ventilador funcionan, pero en la posición 1 y 2 sale un mínimo caudal de aire, diferenciados según velocidad, eso si. En la posición 3 y 4 el ventilador aumenta su velocidad también, pero noto que no sale tanto aire como ruido genera, como si algo impidiera la salida de mayor flujo.

    Las palancas de selección del flujo de aire funcionan, se escucha el “clic” y efectivamente cambia la distribución del caudal de aire.

    Al accionar la ruleta de temperatura del lado izquierdo, tras vencer la resistencia tanto en frío como en calor se escuchan motores para variar la distribución del aire.

    Del mismo modo, en la ruleta de selección de velocidad, al iniciarla desde su posición de cero, se escucha ruido de motores en el sistema. Lo mismo sucede al mover el selector de aire frío a caliente en el aireador central.

    Tanto al poner el contacto del vehículo como a los pocos segundos de quitarlo se escucha también ruido de movimiento de motores y dos “clac” que pueden ser trampillas.