Bueno, es solo una broma, queria ver que ponian los compañeros de batalla, pero mejor debe de ser verles la cara cuando entren en el foro y vean prepararse otra salida jajaja.
Si.. si... broma.. broma... Ya veremos. Os veo a todos otra vez pero con babero y poniendoos moraos de calçots...
Pues .... yo este fin de semana ire a ver los Le mans a montmelo si alguien se apunta. La carrera dura 6 horitas jeje. SALUDOS
JJAJAJAJAJ, ya veo, no se les puede tocar las palmas que se animan. Yo no se si podre ir, aun y asi tengo que decidirme entre tres cosas..ir a ver el local, futuro "me lo hago yo to", ir a Montmelo, o a un mercadillo de coches y recambios de clasicos.... Buf! me echan de casa ya mismo!!!! Un saludo
Pues la verdad que si, pero la verdad es que lo del mercadillo y exposicion de coches clasicos, me tira mucho, muchisimo......a ver que le cuento a la mujer para poder ir jejejejejeejeje
Hola Jorge El Domingo yo no puedo, ademas dan la F1, y sino sale nada raro para el Sabado, me ipasare por Granollers con mi cacharrete. Un saludo
Kyalami, si paso por Granollers, te avisare, aunque no lo sabre hasta mañana, pues tambien tengo que ir a ver el tema del local para ver como va. Te digo algo y si quieres pues te apuntas. Un saludo
Hola Kyalamy, y a quien quiera pasarse. Mañana estare entre las 11:30h y las 11:45h en Granollers. Es, aparte de una pequeña esposicion de coches clasicos de los que vamos por alli, hay tambien un mercadillo de recambios. Un saludo P.D. Kyalamy, recibiste el enlace?
El enlace del mercadillo de Granollers http://www.yclasicos.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=ART04123&Descripcion=&Referencia= Si creeis que este no es el sitio correcto para este tipo de informacion, solo teneis que decirlo, y no hay mas problema. Un saludo
Me gustaria ir al mercadillo y a ver el local, mecachis. Cuando lo tengas me lo enseñas que tiene que ser wapo un local con elebador SALUDOS
Pues lo tengo un poco complicado, porque voy a estar por Castelldefels, pero si me libero pronto, igual me acerco. Y sí, recibí el enlace. ¡Gracias!
Yo me paso el sabado por la mañana por granollers, a ver si nos vemos..... Aunque no conozca a nadie todavia....
Yo siempre le cuento un cuento. jeje. O sino otra opción es hacerse el "tonto" perdiendose "sin querer" y por casualidad aparece un mercadillo de coches clasicos
Bueno, yo saldre dentro de un rato. EME5, yo llevo un 14-30, color verde lago(para muchos dautonicos es azul, jejeejej) matricula de Madrid. Un saludo
Pues es "verde lago", con denominacion de origen Menos mal, que todavia conserva la pegatina bajo el capot puesta por Seat, para poder enseñarla. Un saludo P.D. La mañana a estado bien, pena de no haver visto a nadie de este foro.
Recuerdo el verde lago, sí señor. El dia que lo vea ala natural confirmaremos lo del daltonismo. Me alegro que te lo hayas pasado bien. Yo no conseguí liberarme hasta la 1:30, y entonces ya era tarde. Otra vez será. saludos.
Naaaaa... lo mejor para un torrido sabado es irse al IKEA junto con 10000 españolitos mas a comprar cosas con nombres impronunciables y a rememorar el mecano en casa intentando montarlas.... como he hecho yo... jejejejeje
Uffffff! el ikea......que tendra el ikea jajajaaj. Bueno, si quereis os podre unas fotos(no muchas para no agobiar a nadie) de algunos "aigas" que habian por alli. Un saludo