X5 (E53) Salida aux en equipo de serie

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por slawzer, 15 Sep 2020.

  1. slawzer

    slawzer

    Registrado:
    8 Ago 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    e39
    Hola, tengo un x5 e53 del 2003 y después de comprar el cable de aux de 3 pines y también el de 12 pines, al retirar la radio no hay conector.... Es pantalla con navegador y mapas...tiene salidas de Av in y out detrás del reprosabrazos central..

    Es posible que no esté el conector delante al sacar la pantalla ? Como podría hacer para sacarle una toma auxiliar? [​IMG][​IMG]
     
  2. Aoc

    Aoc En Practicas

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    327
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Yo en el x5 con tu mismo equipamiento estaba detrás de la pantalla, sin embargo en el e46 no lo llevaba y tuve que cortar el conector y engancharme en el modulo de la radio del maletero, poniendo una resistencia y dos condensadores para que detectara la entrada y dandole al mode saldría el aux. Busca por el foro hay algún esquema, pon entrada aux e46, el equipamiento es el mismo pero hay mas info, suerte si no dime e intento subir el esquema
     
  3. slawzer

    slawzer

    Registrado:
    8 Ago 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    e39
    Si que he leído sobre eso de cortando y empalmando los cables con una resistencia...pero en los post ya no salen imágenes y no entiendo cómo hacerlo, por lo que me da cosas hacerlo sin estar seguro.
    Si tienes esquemas e indicaciones...
     
  4. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Creo recordar que se intercala un cable con dos conectores en medio. Yo lo puse y va perfecto.
    Eso si, no te pone nada en pantalla, solo Aux.
     

Compartir esta página