salida bmwclassics

bmwclassics

En Practicas
Reacciones
1
hola , soy marcel y os convoco a todos los que tengais bmw classicos a participar en nuestra 1ª salida .encontrareis toda la informacion y inscripciones em esta direccion. bmwclassics.blogspot.com

bmwclassics

En Practicas
Reacciones
1
Gracias. As visto nuestro blog ,?eatamos trabajando mucho para que sea una salida muy divertida y que la gente disfrute de su bmw .
Un saludo

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
10.101
yo no entiendo nada, sabeis como se pone en castellano ?

jpb-bcn-2007

En Practicas
Reacciones
0
dequincey;11289822 dijo:

Si utilizas Google Chrome, hay la opción de traducir una web en cualquier idoma, al tuyo. (En los otros navegadores no sé que opciones hay, pero me es de utilidad para traducir directemente webs del inglés a mi idoma)

Si no, hay la opción de usar el traductor de google.

Voy poniendo la traducción de los documentos que he obtenido con el traductor

Normativa y Explicación de la Salida

La primera salida BMW Clásicos del 25 de Febrero de 2012, constará de una salida no competitiva. Se dividirá en dos secciones: La primera parte será de orientación. 120 km aproximadamente, en las carreteras de la comarca del Bages y de Osona. Unos minutos antes de la salida se dará un mapa a cada equipo y un carnet de ruta que indicará cuatro controles de paso obligatorios los tiempos de paso estarán calculados con la velocidad impuesta a cada vía menos a las poblaciones que será de 30km / h todo ello siempre sin aparatos sólo con los del vehículo y un cronómetro.

Tras una parada de 40 minutos para hacer el re-agrupamiento, comenzará la segunda sección que constará de un único tramo de regularidad también sin aparatos pero con roadbook de 10 km aproximadamente con tres velocidades variables entre 40 y 50 km / h. La clasificación final será la suma de las dos posiciones en cada prueba por ejemplo: Segundo orientación y tercero en regularidad quedaría como quinto de la clasificación final. En caso de empate
priorizará siempre la posición de orientación dado que BMW clásicos apuesta más por ESTE tipo de prueba dada su dificultad.

Estas dos secciones se hacen en carretera abierta es decir, habrá coches, gente, ciclistas etc. Por eso todos los vehículos tienen que llevar el seguro al día. Si cualquier coche el día de la salida no tienen el seguro vigente no podrán hacer la salida y la inscripción no será devuelta.

También se ha de llevar el carné de conducir del conductor.
Se recomienda que en cada vehículo sean dos participantes.
El día de la salida se hará una verificación para todos los vehículos tengan la documentación al día y no lleven ningún tipo de aparato (GPS tampoco), para igualar a todos los participantes.

En las carreteras donde circularemos todo conductor es responsable de sus actitudes al volante. Sobre todo tendremos cuidado de los peatones, ciclistas y motoristas de la carretera, también de nuestro vehículos, de nosotros mismos, y también de nuestra naturaleza, no tirar ningún objeto en la carretera, parque cerrado, re-agrupamiento o parking del restaurante.

A las 8 de la mañana los coches podrán empezar a ser verificados en el parque cerrado hasta 9.30.

Desde la organización, deseamos que todos pasamos un gran día, que la gente se divierta y poder volver a hacer otra salida.

Para cualquier duda nos tendréis en contacto vía e-mail a classicsbmw@gmail.com o
llamando al 617426101 Marcel (Tardes)
Equipo de organización: Marcel Caso, José Rojas y Christian Alvarez

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
570
dequincey;11289822 dijo:

No te preocupes, no te pierdes nada, hacen referencia todo el rato a la salida que organiza y ya se ha hablado en 2 post aqui en el subforo.

Si tienes curiosidad por algo si quieres te lo traduzco.

jpb-bcn-2007

En Practicas
Reacciones
0

HORARIO:

12/01/2011 apertura de inscripciones
12/03/2011 presentación de la prueba auto retro Barcelona
30/01/2012 * fin de inscripciones
5/02/2012 * publicación de participantes
10/02/2012 publicación tramo calibración (regularidad)
25/02/2012:
08:00 h * inicio verificaciones
09:30 h * fin de verificaciones
10:00 h * salida primer participante OR
13:00 h * salida primer participante RE
13:40 h * llegada al restaurante último participante​
* Estas fechas y horas pueden ser modificadas, según el criterio de la organización.​

jpb-bcn-2007

En Practicas
Reacciones
0
315e21;11289986 dijo:
No te preocupes, no te pierdes nada, hacen referencia todo el rato a la salida que organiza y ya se ha hablado en 2 post aqui en el subforo.

Si tienes curiosidad por algo si quieres te lo traduzco.

Hombre, ya se sabe que no se puede comparar al Costa de Azahar, pero son los inicios de un nuevo grupo y siempre es bueno apoyar las nuevas iniciativas :guiño:

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
570
No, si la apoyo pero ya se hablo en las reuniones, se abrió un hilo especifico para esto (que me parece muy bien) pero ya un 3 hilo para lo mismo, me pareceria mas normal continuar al primer hilo y no abrir uno cada vez que se hable de lo mismo, mas que nada para que no se pierda informacion ya que creo que incluso ya se tradujo una buena parte y si estuviera todo junto sería mejor.

Yo lo decía por mejorar e intentar tener un orden no por molestar

CAR86

En Practicas
Reacciones
6
Perdonar a mi compañero... creio que el antiguo tema de foro ya no estaba...