1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

salida de aire delantera

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por JA Cobos, 20 Feb 2006.

1. JA Cobos

JA Cobos Guest

Alguien me puede decir como se desmonta las regillas de salida de aire delanteras de mi E-34, es que desde hace un tiempo la rueda central que regula frio o caliente esta que no funciona, le das vueltas y y cuando la sueltas vuelta a la misma posición de antes, no se como si algo estuviese suelto. Alguien mi dice algo

2. Gasofas

Gasofas En Practicas

Me Gusta:
    25
    Yo te puedo decir que ami me pasa algo parecido en la parte superior de su recorrido, asi que estare atento a tu post, asi seremos 2 (o más) los ayudados.

Saludos

3. bajas las tobas hasta hacer un clack y las lacas no sin dificultad
    luego los torniloos que te encuentres los quitas y fuerraaaaa

4. Jaro

Jaro Forista Legendario

Me Gusta:
    29
    Venga, alejandoE36, aprovecha éste post y:

1) Te desenredas los dedos, que no se te entiende
    2) Cumples los 3000 ;-)

5. gota

gota En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo tengo un problema similar. Por lo que comenta alejandro sería cuestión de bajar las rejillas de salida hasta el tope y luego tirar de ellas ¿no?. A ver si nos puede aclarar un poco mas. ¿Van a presión? ¿hay que tirar a lo bestia o existe alguna forma suave de extraerlos?.

Es que, por la poca experiencia que tengo en estos menesteres, con las piezas plásticas, pocas coñas, que tienen mucha facilidad para romperse:cry:

6. MIWOK

MIWOK Forista

Me Gusta:
    0
    Teneis que desmontar la central superior, luego desde ahi accedeis al la parte trasera de la central que esta sujeta con una pestaña, que cuesta un poco soltarla.