salida de escape doble cromado y otras cuestiones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por malandar, 12 Oct 2005.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    he visto en el catalogo de accesorios que vale igual que la que no es doble(el silenciador trasero deportivo), pero no se si es que hay que pagar dos si pones el doble escape cromado (pone en el catalogo "se requieren dos unidades")
    ¿quien sabe lo del precio? sego se que tiene silenciador de una sola boca y que vale 36 euros
    por otra parte ¿cual os gusta mas?
    otra pregunta: la radio bussines lee cds no originales? la caratula es extraible o tiene otro sistema de seguridad?
     
  2. Trico

    Trico Guest

    Si que lee cds grabados pero la caratula no sale y que yo sepa no tiene ningun sistema de seguridad, por lo menos la mia aunque es una profesional supongo que sera la misma en ese sentido.

    Salu2
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    La cola de escape del 320I vale 36 pavos, supondo que los de dos salidas tendran que pagar como el doble por ellas, el radio cd no lleva caratula por que va integrado en el sapicadero y si lee cds no originales.
     
  4. aser

    aser Guest

    esa misma pregunta ya la he realizado en otro hilo pero no quedo claro¡¡¡¡

    me paso lo mismo al leer el catalogo de accesorios y ver la expresion "" necesita dos"" o algo similar

    no obstante tienes que tener en cuenta que si no llevas filtro de particulas, tu terminal es hacia abajo con lo cual tendrás que hacer modificaciones ( corte y soldar) que te anularia la garantia sobre cualquier aspecto del escape.Por otra parte no tengo claro los posibles perjuicios que pueda haber al cambiar la salida hacia abajo por recta sin tener filtro.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    hay que pagar por las dos, si vale 36 pues 72
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Pero esto es en el 320 d ¿no? en el 320 i tambien pasa lo mismo?
    Nadie me ha contestado cual le gusta mas
     
  7. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    El doble escape solo se puede poner para el 325i en adelante.Para el 320i una sola cola y para el 320d si llevas filtro de particulas tambien se puede poner pero solo una.
    La otra opcion que hay fuera de origen es acoplarle una doble como hemos echo peter y yo.
    Para mi gusto queda mejor doble.
    Salu2
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Pues tengo el catalogo de accesorios delante y lo permite para "vehiculos con motor de gasolina de 4 cilindros" y "para gasolina de 6 cilindros excepto 330 i"
    ¿en que te basas para afirmar lo que dices?
     
  9. aser

    aser Guest

    YO TAMBIEN LO HE VISTO ASÍ
     
  10. aser

    aser Guest

    ME IMAGINI QUE SE REFIERE QUE ESOS DE 6 CILINDROS YA TRAEN SALIDA DOBLE CON LO CUAL DEBES DE ADQUIRIR DOS EMBELLECEDORES PARA ENCASTRARLOS EN LA DOBLE SALIDA
     
  11. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Así es el 325 y el 330 lleva doble salida con lo que compras dos embellecedores y ya está, en el 320i solamente lleva una salida de escape con lo cual o lo modificas o solamente se le puede poner un embellecedor
     
  12. aser

    aser Guest

    okkkkkkkkkkkkkkkkkkk:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: exacto
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿alguien le ha puesto el escape doble a un 320 i?
     
  14. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
  15. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra

    Pone "excepto en el 330i"porque ya lo trae de serie cromado.En el 325i no viene cromado de serie.
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    lo que vende bmw son embellecedores, entonces los 6 cilindros llevan doble escape, pues te vende los embellecedores para el doble escape y los 4 cilindros llevan una sola salida de escape mas ancha y te venden el embellecedor para esa salida, mira las fotos del coche de Oli para ver esto ultimo
     
  17. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no quiero tener que cortar nada, me da miedo perder la garantia, por eso preguntaba si alguien se lo habia puesto al 320 i, porque el post que tu me dices es del 320 d, quizas es que sean iguales
     
  18. sego

    sego Guest

    por si te sirve de algo malandar lo único que había en junio era lo que yo puse, pero acabo de mirar el catálogo de accesorios y efectivamente pone que para los 4 cilindros se puede poner el silenciador trasero deportivo, entre paréntesis dice que a partir de junio y no pone el precio ni hay foto. A estas alturas debe estar disponible. Tengo curiosidad por saber qué es.

    Miraré en foros extranjeros a ver qué descubro.
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    le pregunte al comercial de avila el otro dia y me dijo que preguntara en una tienda de accesorios, que la salida de escape doble era para los 6 cilindros, no casa con lo que dice el catalogo
     

Compartir esta página