Salida de Escape E46!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JDuqueC, 30 Oct 2005.

  1. JDuqueC

    JDuqueC Guest

    Hola!
    Quisiera ponerle a mi coche (E46) una salida de escape bonita (me gusta esa redonda y doble) pero el problema que no se como lo puedo hacer y ni si se puede hacer ya que como todos sabreis los diesel tienen el tubo de escape mirando para abajo y bueno no se como quedaran asin claro.
    Mandad fotos y decidme donde la habeis comprado y como la habeis instalado. BMW vende original una por unos 20 euros mas o menos pero no se como queda puesta y como se pone. ayudadme porfavor porque como el tubo mira hacia abajo pues no se explicadme o mandadme fotos porfavor.

    Saludos Familia!
     
  2. Saker

    Saker Guest

    Arriba. Yo no te puedo ayudar, pero seguro q hay alguien q te puede aclarar algo.
    Un saludo
     
  3. andyla

    andyla Guest

    creo que la que te venden en bmw es simplemente un embellecedor cromado que no queda nada bien pq es del mismo tamaño que la del coche, con lo que destaca mas todavia.
     
  4. JDuqueC

    JDuqueC Guest

    Arriba

    Arriba
     
  5. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Ve a un taller especializado por 40 e más te pondrán la que tu quieras. Hay que cortar el tubo que va hacia abajo casi a ras del silencioso porque hay muy poco espacio y soldar la nueva colita, compra una inox. así te durará más que el escape.

    Si eres un manitas ya sabes, radial y corta el tubo desde el soporte del silencioso, luego una colita apropiada y la cortas para que no sobresalga mucho, soldar y listo.
     

Compartir esta página