Salida de escape para nuestros pekes!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por victor.T, 3 Sep 2006.

  1. victor.T

    victor.T Guest

    Bueno e estado mirando pr el subforo de e-90 i e visto estas embellecedores de escape q quedan de muerte, ahi un brico i todo, haver si mañana me paso yo x alguna tienda i me animo hacerlo.:)
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=78965
     
  2. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    El problema va a ser k t bufara toda la parte trasera,tienes FAP?osea 10cv menos jejejejejeje:finga:
     
  3. victor.T

    victor.T Guest


    Bufara???
    Yo no tengo fan tengo la cola para abajo!!!!!:supz:
    Pero keda de p*ta madre como kedan las salidas, mañana ire haber la de bccorona q tiene buena pinta...:)
     
  4. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues a mi me gusta como queda y no tengo fap de ese... la historia esq tendre que llevarlo a que me lo monten por que con lo manitas que soy me da a mi que quemo el coche o me corto una mano.
     
  5. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo d momento me quedo con la k tengo,no digo k la doble salida no me guste pro si cada vez k sale una la tuviera k kambiar "valla tela"....[​IMG][/URL][/IMG]
     
  6. victor.T

    victor.T Guest

    Te keda bien carlos;-) , yo la pondre xque no tengo nada i keda un poko sosillo x detras, lo ke e mirado q no si cabran las dos salidas x el paraka, aunque el 130i las lleba pero alomejor esta modificado el paraka o algo esta tarde lo mirare!!!:-k
     
  7. yves200

    yves200 Guest

    Yo la he cambiado en mi e90 y no mancha para nada la parte trasera.
     
  8. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    compis soy del e_46 pero un coleguilla mio se quiere unir a vuestro subforo con un nuevo serie 1 y me acabo de encontrar con este post, este ha sido mi ultimo cambio en mi 320d y mirar como qeda el resultado, la verdad esq cambia muxisimo la trasera del bm, aqui os dejo unas fotitos, en mi caso tuve tb q cortar la defensa trasera del kit M
    [​IMG]
    espero q os sirva de ayuda en vustro cambio y para incitaros a hacerlo
    jaja
     
  9. victor.T

    victor.T Guest

    te keda muy bien tio!!!;-)
    Yo tambien tendre ke cortar el paraka supongo x el kit m como lo hicistes???
     
  10. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    wenas compi,
    pues tuve q cortar el escape de serie a ras del silenciador dado q en el 320d esta muy atras y tenemos una clo pequeña y hacia abajo jaja. luego compre el colin identico al q espones en la foto y tb tuve q cortarlo porqe sobresalia muxisimo, lo corte justamente donde se divide hacia las dos salidas, y la defensa trasera la corte asta q entro recto el colin, una vez bien encajado lo solde y listo, y la verdad es uno de los mejores cambios q he hecho y visto porqe es feisima la de serie. un saludo y espero q te haya servido de ayuda, cualquier problema aqui estamos.

     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    la del 130i para el serie 1 ectivamente requiere un pequeño brico en la parte trasera ya que no cabe, solo tienes que fijarte en un S5 q la tenga y veras como en vez de redondeada es cuadrada, yo creo que eso en un buen taller de chapa te lo hacen!
     

Compartir esta página