Video Salida de la ruta europea de 6to6.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
He aqui la salida de todos los coches participantes de la ruta organizada por 6to6. No es la Gumball 3000, pero se asemeja, jajajaja
El Huracán de la tipa... increíble! Aunque yo me quedo con los GTR, 4ever!!!

Cual es el coche que más os gusta de los participantes???

Gracias por ver el video y no olvidéis suscribiros!!! biggrin
AldoCars.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
Personalmente, ni uno.....me invitaron para dejar mi coche ahí ese día y pase de ir, no concibo que la gente quiera ir a ver a cuatro niños ricos en coches agitanados....pero bueno, la gente es libre.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Personalmente, ni uno.....me invitaron para dejar mi coche ahí ese día y pase de ir, no concibo que la gente quiera ir a ver a cuatro niños ricos en coches agitanados....pero bueno, la gente es libre.

Qué coche tienes?
Son ricos, no te lo niego, pero coches agitanados... uff... ahí discrepo xD

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
Qué coche tienes?
Son ricos, no te lo niego, pero coches agitanados... uff... ahí discrepo xD

Llenos de pegatinas al mejor estilo barrio de las 3000 viviendas.....

Pues tengo un coche como los que habían de exposición ahí hasta las 5 de la tarde....

Mira que hago salidas con los coches (y mas de un forero de aquí lo sabe) pero jamás en la vida pisare una 6t6, la considero chabacana y para el lucimiento de cuatro niñatos.

Por otra parte gente de este tipo han coincidido en salidas que son normales y por suerte han venido una vez y ya no han vuelto, supongo que se habrán sentido aludidos por el cante que iban haciendo ellos solos....

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Llenos de pegatinas al mejor estilo barrio de las 3000 viviendas.....

Pues tengo un coche como los que habían de exposición ahí hasta las 5 de la tarde....

Mira que hago salidas con los coches (y mas de un forero de aquí lo sabe) pero jamás en la vida pisare una 6t6, la considero chabacana y para el lucimiento de cuatro niñatos.

Por otra parte gente de este tipo han coincidido en salidas que son normales y por suerte han venido una vez y ya no han vuelto, supongo que se habrán sentido aludidos por el cante que iban haciendo ellos solos....

Jajajajaja, cuanto odio veo!! xDD
A mi ni fú ni fá, la verdad, yo me lo paso bien viendo esos coches. Las pegatas son solo para la ruta i au, no es para tanto.
Yo ya vi como eran, conocí a unos cuantos, vi el rollo que llevan y tal, y no coincido mucho, pero me gustan todos los coches, y no me quería perder el evento!

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.837

Yo no los veo agitanados más que por algunos colores/vinilos extravagantes, cuestión de gustos, claro.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.837
Yo no los veo agitanados más que por algunos colores/vinilos extravagantes, cuestión de gustos, claro.

Añado también que muchas pegatinas serán por tema de patrocinadores tal vez (aunque no tengo ni idea), y si mi padre fuera rico y pudiera coger el Ferrari o el Veyron para marcarme una carrera por el mundo desde luego que lo haría, es una verdadera pasada.

@topegun

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
Odio? Ni uno.....solo lastima por que esos coches han caído en las manos menos indicadas para cuidarlos como se merecen.

Yo estuve mucho mas a gusto tocándome los huevos en casa viendo la tele y eso que amigos míos fueron allí y estuve hablando con ellos por teléfono.

Lo dicho, antes se convertirá el Sahara en un océano que yo ir ahí.....

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Odio? Ni uno.....solo lastima por que esos coches han caído en las manos menos indicadas para cuidarlos como se merecen.

Yo estuve mucho mas a gusto tocándome los huevos en casa viendo la tele y eso que amigos míos fueron allí y estuve hablando con ellos por teléfono.

Lo dicho, antes se convertirá el Sahara en un océano que yo ir ahí.....

Jijijijiji, nos ha quedado claro xDD

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
El tema de los vinilos es única y exclusivamente para el Tour. Vinilan los coches con los logos de los patrocinadores pero los participantes pueden hacer modificaciones como es el caso de los CLA AMG y AMG GT de Auto Beltrán o el Maserati de los dos ingleses.

Con respecto a la gente que participa, conozco a muchos de los que salen este año y hay de todo, si es verdad que hay alguno un poco sobrado y que se cree superior a los demás, pero también hay muy buena gente, simpática y humilde.

Por cierto @Aldo52, veo que te gustan los GT-R. El segundo que sale en el vídeo va hasta arriba de carbono, escapes Amuse, muy TOP.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.837
El tema de los vinilos es única y exclusivamente para el Tour. Vinilan los coches con los logos de los patrocinadores pero los participantes pueden hacer modificaciones como es el caso de los CLA AMG y AMG GT de Auto Beltrán o el Maserati de los dos ingleses.

Con respecto a la gente que participa, conozco a muchos de los que salen este año y hay de todo, si es verdad que hay alguno un poco sobrado y que se cree superior a los demás, pero también hay muy buena gente, simpática y humilde.

Por cierto @Aldo52, veo que te gustan los GT-R. El segundo que sale en el vídeo va hasta arriba de carbono, escapes Amuse, muy TOP.

Toda la razón habrá de todo, y no dejan de ser gente aficionada como nosotros sólo que con mucha más holgura. Lo que a la mayoría nos gustaría ser, vamos.

oxitan

Forista
Reacciones
885
Venga, en estos sitios es donde puedes ver muchas buenas maquinas juntas de una tacada y muy cerca de ellas ( cosa que normalmente no sucede ). Par ver gente guay ó no tanto, facilmente lo puedas encontrar en todos los niveles de la sociedad ( tampoco te pueden caer bien todo el mundo, no seria algo normal ).
Buen trabajo Aldo, pero hay alguna cosilla que mejorar. :guiño:

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Venga, en estos sitios es donde puedes ver muchas buenas maquinas juntas de una tacada y muy cerca de ellas ( cosa que normalmente no sucede ). Par ver gente guay ó no tanto, facilmente lo puedas encontrar en todos los niveles de la sociedad ( tampoco te pueden caer bien todo el mundo, no seria algo normal ).
Buen trabajo Aldo, pero hay alguna cosilla que mejorar. :guiño:

Toda la razón Oxi!
Y también tengo que mejorar muchas cosas, poco a poco!!! jijiji

Joan 530d

Forista
Modelo
335xi F31
Reacciones
171
Yo me quedo 2, el 911 turbo cabrio y el 911 Targa....
Eso si , sin vinilar....

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Yo me quedo 2, el 911 turbo cabrio y el 911 Targa....
Eso si , sin vinilar....

isss... a mi el targa nunca me a convencido xD
Los vinilos son provisionales, sólo son para el tour jejeje

joel_tf_90

En Practicas
Modelo
Kia Sportage
Reacciones
303
Yo a cualquiera de los dos gtr les haria un hueco en mi garaje jajajjjjajaja y como si me los dan vinilados de hello kitty barbie y peppa pig ya me encargo yo de quitarselos jajajajjajaja

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Yo a cualquiera de los dos gtr les haria un hueco en mi garaje jajajjjjajaja y como si me los dan vinilados de hello kitty barbie y peppa pig ya me encargo yo de quitarselos jajajajjajaja

Estoy contigo!! Los que más me gustan son los GTR, sin duda!!