Salida doble • escape 130i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 30 Oct 2006.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    buenos dias señores, acabo de venir del conce y ya tengo pedida las black line y la antena de aleta peeero ... la cola de escape doble del 130i me dicen que no la han traido nunca y me dan la siguiente referencia ...

    embellecedor escape ref. 18 30 7 558 261 y el precio es 58,42 euros

    yo imprimi la foto que puso un compañero en un foro de la semana pasada que iba a colocar la doble, y en la foto sale el precio que es de 177, 58 euros

    les comente que iba a ver si podia conseguir la referencia de esa salida de escape, porque en la foto no se ve el codigo nitido

    a ver si me echais un cable y me podeis decir el numero de referencia que estoy buscando, en recambios miraron el sistema de escape en el TIS ETK y tampoco les salio ...
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Elegalux acabo de encontrar tu post otra vez y leyendolo bien, en el conce me han dado bien la referencia, pero tengo una duda, no entiendo ... o sea que pido 2 no? son dos individuales entonces? es que en la foto se ve como si fuese solo una salida con dos terminales de escape ... estoy hecho un lio
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo no vi la foto, pero me dijeron que "cada salida vale 50 € mas iva y tengo que comprar las dos.."
    Lo que no entiendo, no cai en pregunatarle, es que la anchura de la salida de escape del 130i original (la medí ayer a uno que había en la calle) no entra en el hueco que tiene mi pack M, quedaría supongo el escape debajo de ese hueco.
     
  4. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    son unos cabrnes los de bmw ya q como tu dices el hueco es menor q el del 130,a mi me pasa igual tengo pqete m y me gustaria ponerle la saida doble y a q no sabes q me respondio el del taller bmw,q ellos no cortaban el paragolpes trasero y me dice el tio q en su momento hubiera pedido el paragolpes trasero m del 130,q cachondo el tio,dije yo pa mi,ahora me lo dice cabr....,esa opcion la deberian dejar traer cuando lo pides el pqete m.
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    luis la foto es mia, la hice yo en el concesionario de benidorm, si tienes alguna duda mandame un privi y en cuanto me conecte te podre contestar.

    PD: voy a pedir derechos de autor de la foto, propiedad intelectual y la voy a registrar en la SGAE jajajajjajajajajajja
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    uf que liooo, yo es que ya tengo el embellecedor del escape, pero claro, es uno solo, me da que lo que me van a vender son dos embellecedores sueltos y lo que busco es lo de la foto de pablo que ni en el conce aqui saben lo que es, esa es la salida del 130i que son dos pero vienen soldadas atras no? o sea es una salida unica pero con dos terminales, bueno, mañana ire de nuevo al conce y le dire que lo que quiero es la terminal doble del 130i a ver por donde me salen, gracias a todos, pablo tienes la referencia de esa pieza de la foto????
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    te acabo de mandar un privado Pablo, gracias. Alguien con el TIS ETK y esas cosas podria mirar a ver cual es la referencia del escape doble del 130i? muchas gracias de antemano
     

Compartir esta página