Salida este finde?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Factoni, 26 Jul 2007.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues nada, que ya he conseguido quitarme la escayola y tengo mono de moto. Ayer la cogí un rato, pero tengo ganas de irme por la sierra. Os animáis a volver a quedar? Seguramente convenza a un amigo con una Monster S2R1000.
    Me da lo mismo que sea sábado o domingo, mañana o tarde. También me da igual la ruta a seguir. Id poniendo lo que mejor os venga y vemos qué podemos hacer;-)

    Asistentes:
    Funci
    Fran 3030
    AFG19
    Factoni
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    si no fuera porque marcho a los pirineos..iría con la typhoon a darte pa´l pelo xDDD
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juas! Este año cae el duelo, no te preocupes.:wink:
    Lo de la escayola ha sido improvisado y además, me dieron cita después de no saber si podría confirmar la plaza o no...:mad:
     
  4. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    complicado el finde, factoni... yo de momento me voy a la playa este finde... la semana que viene una por la tarde puede ser (si consigo cambiar el neumático trasero!!!)
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo quiero! Tengo el neumatico trasero para el arrastre pero unas curvas si que aguanta. No voy a tener tiempo ni de lavarla pero me apetece mucho :)P).
    Joer, es curioso que desde que soy papá tengo muy poco tiempo para montar en moto y hay veces que me tiro dos meses sin poder cogerla y sin escesivos problemas psicologicos sabiendo que está ahí, en el garaje, pero cuanto más la coges más te apetece, se alimenta el mono :)P) :)P) :)P)

    Pero una cosa Factoni, ¿no tendrás tu la mano un pelín delicada para montar en moto? Lo digo porque despues de tenerla inmovilizada necesitarás reabilitación y tal, no?
     
  6. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Si os animais a bajar al mediterraneo me apunto jejeje
     
  7. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    El sabado vuelvo a Madrid, y el domingo casi seguro que salgo a dar una vuelta por la sierra, pero muy tempranito, que hace mussssso caloooor.....
     
  8. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Ahí le has dao, si la costi no me pone en la disyuntiva yo ó la moto quizás podríamos quedar sábado ó domingo por la mañana

    Salu2

    PD propondría sierra norte.
     
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Umh..este finde me quedo en los madriles,el sabado creo que si porque el viernes me recogere pronto,pero el domingo por la mañana me temo que aun estare desayunando un bocadillo de calamares en el Brillante y bastante vinagre jejej
    asi que mi voto el sabado,pero no quiero condicionaros no vaya a ser que luego ni siquiera me levante para el sabado
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    YO este domingo casi seguro que salga con unos amigos que están organizando una buena.. Será mucha gente y la ruta va a ser mas menos esta...

    m.607, guadalix, miraflores, bustarviejo, Torrelaguna, Atazar, El berrueco y vuelta para Madrid..

    NO tengo los detalles de la hora ni lugar de reunión pero si alguno os animais.. Vamos a ser muchos pero no creo que haya problema por que se apunte alguno más ;-)
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno pues a mi se me ha j*dido el asunto de salir con un problema de ultima hora en el trabajo :???: :???: :???: :???:
    En principio no creo que pueda pero estaré bien pendiente de donde quedais y a que hora por si en el ultimo momento puedo escaparme.

    Uves!
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    La cogí el miércoles por primera vez un ratillo y todo bie. Ayer la volví a coger sólo por ciudad y me acabó molestando un poco al embragar (mi embrague está más duro que la pared). Por carretera no hay problema. Y si hace falta me pongo a hacer rehabilitación ya en casa!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:

    Bueno, entonces cómo quedamos? Parece que el domingo por la mañana tiene más votos. Yo la ruta no la propongo por que no me sé ninguna. :mad::twitcy::wink:
    Edito el primero post y hago una lista;-)
     
  13. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    una ruta impresionante,aparte de bonita, fresca,que para el calor que esta haciendo viene al pelo,pon el sitio y la hora de donde vais a quedar que casi seguro que voy.

    un saludo
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Veo esto muy parado... Queréis que lo pospongamos a algún día entre semana?
     
  15. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Mañana salgo con un colega por la zona que ha dicho Jose Torres, a las 8 de la mañana ya estamos encima de la bike, je,je,je,....con la fresca:wink:
     
  16. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿Al final no hubo salida del comando mandriles? :D
     
  17. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tiene pinta que no...:nah:
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :nah::nah::nah::nah::nah::nah:
    Al final me fui por la tarde a hacer una ruta más tranquilita. Me fui hasta Segovia por Navacerrada, Granja de San Ildefonso y me volví por la AP-6 porque tenía prisa... Aún así me comí un buen atasco desde el túnel. Todo porque la gente no quiere ir por el carril de la derecha. Era impresionante ver cómo el carril derecho iba vacío, el central con tráfico y el izquierdo lleno hasta arriba. Odio adelantar por la derecha, ya que me parece peligroso y algo macarra, pero ayer no me quedó más remedio que hacerlo un par de veces. La gente se abona a la izquierda y de ahí no se mueven, por muy vacío que vayan los otros carriles...
    En fin... 180 kms combinando curvas muy lentas, curvas rápidas, tramos sin tráfico, autopista rápida y atasco en autovía.
     

Compartir esta página