salida usb

• Iniciador del tema jose e92
  • Fecha de inicio
J

jose e92

Invitado
sabeis si se puede poner a nuestros bmw e92 usb que no sea el original de la guantera me gustaria mucho poner usb en el coche
un saludo!!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
es bastante cara la instalación, un forero lo reequipó en el conce y le salió por 700€, hay que tener el dinero mucho de sobra para tirarlo de esa manera.:descojon:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
xulio creo que dice que NO original.

Existen varios metodos que exactamente no se cual son ni lo que valen,prepara mas de 300€ para cualquiera de ellos pero tienes un dension noseque,un parrot noseque y noseque que queseyo,en todos te viene UBS y para el iopd y lo puedes controlar desde el colante con adaptadores y demas.Yo no lo pongon porque me parece muy fuerte pagar mas de 300€ para eso (imaginate la cantidad de CD,s que tienes hasta llegar a ese dineral)

De todas formas donde mejor te va a asesorar de eso es en el subforo de audio.Utiliza la busqueda y te saldran muuuchos post con solo poner "USB".

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
gusepe;6895115 dijo:
xulio creo que dice que NO original.

Existen varios metodos que exactamente no se cual son ni lo que valen,prepara mas de 300€ para cualquiera de ellos pero tienes un dension noseque,un parrot noseque y noseque que queseyo,en todos te viene UBS y para el iopd y lo puedes controlar desde el colante con adaptadores y demas.Yo no lo pongon porque me parece muy fuerte pagar mas de 300€ para eso (imaginate la cantidad de CD,s que tienes hasta llegar a ese dineral)

De todas formas donde mejor te va a asesorar de eso es en el subforo de audio.Utiliza la busqueda y te saldran muuuchos post con solo poner "USB".
claro, un forero lo puso después y le costó mas de 700€ en el concesionario, si lo pides de casa te sale en poco más de 300€.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
A mi me pidieron 600 euracos del ala sin contar la mano de obra para el interfaz ipod en diciembre de 2008. Mi coche es de finales del 2006 y llevo nav professional y bluethoot asi que me comentaron que tenian que meterle una regleta especial para poder acoplar el interfaz. Yo la opcion mas barata o mejor dicho mas completa es el dension 500 que cuesta 400€ y le puedes meter expansiones hasta para ver tv o incluso camara trasera. Problema los 400€ que cuesta mas la reprogramacion de la salida del cargador de cd que puede estar en 180€(eso si en la bmw te lo quieren hacer) mas la instalacion si no eres muy manitas vamos que se te pone al precio del interfaz de la marca pero con mas opciones. Como curiosidad hoy he visto el interfaz usb como accesorio en la web de bmw y pone 320€ con asteristo reprogramacion mas mano de obra pues se te pone en una pasta. Ademas en los modelos anteriores a 2007 no hay nada que hacer si llevas navy y bluethoot. Yo me fui del conce asustado cuando me dieron el presupuesto solo en piezas sin la mano de obra calcula 3 horas minimo y que funcione sumale a los 600€ otros 150€ minimos. Yo le meto cd de 900mb todas las canciones a 160mhz de calidad y me entran entre 120canciones y 140canciones. El coche morira asi otra opcion mas friki y que en los e46 hacian era cambiar la lente de cd por una que reproducia dvd pero eso ya es otra historia. Y no creo que nadie sea capaz de hacerlo en los nuestros.

evila

En Practicas
Modelo
BMW iX1 20
Reacciones
12
Lo mejor es que te pongas el adaptador para el IPOD original de BMW (unos 350 EUR) y te compres un IPOD. Yo lo tengo en mi coche y va genial. Si tienes sistema de Navegación Profesional, verás en la pantalla el listado de albums (CD1), canciones (CD2), listas de reproducción (CD3), y es fácil de manejar. Supongo que aunque no tengas el sistema de navegación también podrás visualizar las canciones y albums a través de la radio, pero de otra forma. Te ahorras Parrots y otros inventos, y te saldrá más económico.