SALIDAS BASTUCK e92

TRIIP

En Practicas
Reacciones
0
buenas estado preguntando sobre tubos de escape y me han dicho que lo mejor para mi 320d e92 es poner tubos bastuck de Alemania lo que quiero poner son los tubos dobles como el 335 pero claro solo por eso me cobra 1135€ puestos y todo con tubos, embellecedores y la parte de plástico del parachoques.¿ que tal lo veis?

por cierto este e mi primer post no se si ira aqui o no, si me equivocado en algo perdonarme.

un saludo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
Bastuck es una muy buena (y cara) marca de silenciosos. No estoy seguro, pero creo recordar cuando yo se lo hice al mío, que no te da opción a hacerlo igual que en los 335, si no, con mas distancia de una salida a la otra. Es decir, una salida sería la original del paragolpes, y la otra, simétrica en el otro extremo. Es mas creo que no te da opción a poner una a cada lado, si no que tienen que ser dos en cada extremo.

TRIIP

En Practicas
Reacciones
0
si eso me dijeron que solo tiene ese silenciador lo de la distancia me daba un poko igual yo que quiero es que quede 1 y 1 porque dos y dos nose que tal quedarian en cada extremo lo mismo es mucho y tampoco quiero que quede tan esagerado pero bueno y asias jazza :guiño:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
ponle una fotillo del tuyo jazza para que se haga una idea lo que tu llevas una oval acada lado sl2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
Mira, acabo de entrar en la página de Bastuck Willkommen bei Bastuck y tenía razón. Solo te da opción a poner 2x2

FA_5000300430300020.png

También he mirado la página de Remus que es el que puse yo, pero veo que han quitado las opciones para motores diesel, solo hay para el 330D y es de dos salidas en un solo lado.
No se, igual solo te queda la opción de poner un silencioso de un 325D p. ej. y luego soldar los tubos a la distancia que quieras (así lo podrás poner como un 335) y la opción mas barata que es sacar dos tubos de la salida única de tu silencioso, aunque a mi ésta solución no me gusta.

Te pongo foto del mío, que como digo es Remus, aunque las colas son hechas a medida en Don Silencioso. Ah, el mío es gasolina!!

jtl5oz.jpg

19w09w.jpg

2lxuj2p.jpg

TRIIP

En Practicas
Reacciones
0
si es verdad ami si con el doble queda igual de separado que a ti si que me gustaría lo que no me gusta es que queden juntas como el m3 que eso es a lo que tengo miedo yo xd, por cierto vaya fotos del tuyo que calidad de foto esta guapo te quedo bien :guiño:. y de nuevo gracias ya que soy nuevo en todo esto y ando muy perdido

por cierto el precio que me dijeron que tal lo veis para ser bastuck, instalado y garantía de 5 años y como es que tu ls tienes obaladas si no viene en el catalogo son anterios o algo o sond e otro??

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
Si no las quieres tan juntas (debes ser caso único, porque por aquí todo el mundo las prefiere juntitas) y te gusta con 4 salidas, entonces Bastuck es la solución perfecta para ti :finga:
Supongo que habrás visto en su página como queda con el suplemento que ponen en el paragolpes

29ll260.jpg

Para mi gusto es excesivamente agresivo, pero no lo veo mal.
Yo, desde luego, te animaría a hacerlo :yes: ibas a tener un E92 muy exclusivo. Eso si, me gastaría unos euritos mas, para integrar totalmente ese añadido, enmasillando y pintando todo de nuevo.
El precio que dices, montado y todo (es la línea completa o solo silencioso y colas?) con el añadido, lo veo bien, porque Bastuck es muy buena marca y los materiales son de muy buena calidad.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
Ahhh!!! respecto a mis colas, como decía están hechas a medida, por eso no están en ningún catálogo biggrin

4l2fzo.jpg

2n8adch.jpg

TRIIP

En Practicas
Reacciones
0
wenas pues no la habia visto la verdad y eso que estube mirando aver si veia algo pero el aleman pa mi nanai jjj. pero si es asi como habia pensado queda impresionante pa mi gusto si me decio a hacerlo que todavia estoy con la "L" y me da ami que va a pasar tiempo asta que lo haga subire fotos ooks y si en el rpecio va incluido todo(colas,tubos,añadido,instalacion y 5 años de garantia) lo que es todo el kit jj
y bueno nuse que mas puedo decir pero darte las gacias jazza por la ayuda aver si algun dia puedo audarte yo en algo jjj un sludo