Bueno xfin e echo unas fotikos de las salidas de escape, pero el tiempo no lo acompañaba pero aki las teneis ::wink: aki otra del aleron ... i aki la delantera.
japanrot pero esta camara el color no lo coje bien ... Tambien depende el sol o lo oscuro ke este asin es el rojo... aki tienes el japanrot verdadero.
Quizas tendrias que habe3r preguntado... de que color es la lente de tu movil... al cual te tendria que haber respondio.. del color "mierda" xq esta llena de ella.. por eso n hace bien las fotos.. victor a ver si la limpiamos de vez en cuando.. LoL
lo del aleron da igual porque la diferencia a penas se nota, he tenido los dos en la mano y los he visto puestos... Por ejemplo el e jomarasa es BMW y le queda un hueco... Lo que si se nota la diferencia es en los black line, yo ahi si que me gastaria los 200 euriles
La salida es la original de BMW??? yo tengo un 120i M , Habría algún problema si quisiera ponerle la cola del 130i? La BMW la pone?? Muchas gracias. La verdad es que a ti te a quedado bastante bién.Un saludo
BMW no la pone... tendras que comprar alguna parecida y que te la monte un taller confianza... pd: hexarle un ojo a este link, be water my friend... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=179057
que cabronazo....me pone a mi de ejemplo.... victor cuanto te ha costado???? y de los muelles sabemos algo?
como siempre hemos dicho....para gustos colores. yo creo q el coche esta bien perooo....creo q esta rozando el limite de lo sobrecargado. hay q tener cuidado con el aire tuning almenos a mi no me gusta y menos para un bmw y definitivamente esos black line artesanales los cambiaria sin dudar. no quiero q te ofendas victor, te sigo desde hace tiempo y te respeto y me gusta tu coche, pero ojo con los excesos
muchas gracias chikos x las opiniones. Pero ya n le voy hacer nada mas a la trasera xque mi idea era como los de competi, mas deportivo, no creo ke sea tuning.(masillas,etc...) Sobre los muelles ire el martes a preguntar haver ke ahi, pero haver si ALGUIEN ME COMPRA LOS DE LA BMW M.precio 190E Ya las modificaciones seran minimas.:wink: (como pinzas pintadas,muelles mas cortos, i algun separador de 2cm ) sl.
Honestamente, creo que pinzas pintadas.......:err: En el Ibiza que tenia, las he pintado rojas, como los Golf GTi nuevos, y el Ibiza es negro, pero en el BMW...no se, piensatelo, como consejo.
..victor te estaras arrepintiendo de haberte puesto xenon,creo q es de lo poco q le falta a tu carraco...
victor la salida de muerte...tu coche en si de MUERTEE ahora le voy a montar las llantas iguales que las tuyas pero en oscuresidas....una pregunta o varias mejor....¿pulgadas de tus llantas? ¿le tienes montado runflat? ¿o tienes algo de urgencia...kit inflado..o rueda de galleta? un saludo