Fotos Salidas de escape traseras

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por spssanti, 21 Abr 2015.

  1. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    Heo=veo. :floor:
     
  2. d323ci

    d323ci Forista

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    2.229
    Me Gusta:
    1.194
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    ex323ci
    Dimelo a mi que el lumbreras de la itv me dice que mis escapes deben de mirar hacia abajo y eso que el mío es gasolina y lleva las colas originales.
     
    A Yagu le gusta esto.
  3. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    ya te digo, en otro coche con un escape deportivo pero de la casa y original me metí un año de papeleos para darlo de paso y todavía es a día de hoy que me piden dicho informe…, la experiencia es un grado y cuando veo estas cosas me acuerdo de mis 20 años y me acabo arrepintiendo por el dinero, el esfuerzo metido para que luego cambie una normativa y te vuelvan loco, y eso que en mi caso se trataba de un recambio opcional y original de la casa, con informe técnico de la misma y ni así…., por eso veo ese escape no oem y me hace recordar todos los sufrimientos vividos en las itv`s y a pesar de estar en Andalucia y estar a salvo por el momento de problemas, no puedo evitar recordarlo
     
  4. santi__

    santi__ En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid.
    A mi me parece que el coche está precioso, particularmente yo tengo un 750, el cuál compre ya sin las siglas y números traseros, y si tuviese puesto yo tds??...:floor:, Siempre nos encontramos con alguien que parece que le ofenden este tipo de actos inofensivos, ya no lo digo por este caso en particular si no por otros.

    Sin más, darle la enhorabuena al propietario y te han quedado excelentes, a mi si me gustan ya que se asemeja a un alpina b12.

    :amo2::amo:
     
  5. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    lo siento pero no lo pillo, tendré que tomarme la pastilla de antes de irme a dormir :stop:
     
  6. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    Yo sinceramente siempre pase la itv sin problemas con una doble cola Y en mi e39. Antes llevaba una agachada.
    Ahora es cuando me han puesto la 2 pega al quitarle la Y y dejarle el tubo cortado.
    Es que en verdad depende mucho de la estacion y del operatio. Ya os digo al menos aqui en las 3 itvs que conocemos dudo muchisimo que pongan pegas... es mas. La prueba de gases ultima de Spssanti fue a ralenti... y sino que
    Cuente mas vera :descojon:
     
  7. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    Con lo de que veo bien mi respuesta me refiero. A que me parece adecuada o correcta la respuesta que le di al compañero. El tecto que te cite es la respuesta a la lregunta que el compañero formulo.
     
  8. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    pues te dedicarías a picarte en los "mesaforos" fardando de TDS para luego salir como alma que lleva el diablo ante el asombro del respetable ehhhh??!, conozco algún caso de este tipo, versiones potentes "adelgazadas" aposta para engañar al respetable y luego a la hora de la verdad….
     
  9. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    Me parece la hostia la verdad... se de un m3 e36 "316i".
    A mi eso si me gusta y mucho.
     
  10. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    como en otras muchas cosas el norte/sur presenta diferencias sustanciales, aquí ese coche no pasa la itv ni con el operario borracho como una cuba, son muy muy quisquillosos, pero como santi vive en Sevilla, larga vida al rey…, si fuera aquí un infierno y al final a pagar y a j….
     
  11. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    hombre, yo personalmente un m3 lo prefiero con la estetica de un m3, para echarse unas risas puntualmente puede servir, pero la época de los piques ya la deje atrás hace años así que….lo quiero con todos sus aditamentos deportivos, orgulloso de ser quien es y mostrarlo al mundo…(ya me ha empezado a hacer efecto la pastilla..) :whistle:
     
  12. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    Esta todo original no lleva nada tuning ni mas deportivo ni nada. Solo la chapita 316.
    Bueno mentira... lleva llantas ac schnitzer o como se escriban.
     
  13. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    sin embargo no me gusta en absoluto un 318i por ejemplo transformado en un m3 al completo, con sus branquias, sus escapes, sus llantas, su capot abultado, su interior….y su motor 1.8…, no se, creo que cada cosa en su momento y en su contexto, una anagrama no es comparable a esto que estoy mencionando, a mi personalmente me da igual que ponga tds, D, o 750i, a mi no me importaría llevarlo sin nada, que queda bien el 40i, pues si, pero que sin el también pues al final es la carrocería como este configurada la que va a hacer mas o menos atractiva la unidad, no la chapa de turno
     
  14. santi__

    santi__ En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid.
    En la vida hay que pasar desapercibido dentro de lo posible....

    Ya lo de m3 a 316 se ha lucido.....:finga:

    Yo si algun dia me molesto en poner algo, no será 750 il (que es lo que es el coche) pondré como el que dice Floren, 716 y añadiremos TDS. y que piensen las cabezas.:popcorn:
     
  15. santi__

    santi__ En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid.
    Totalmente de acuerdo compañero. Sea la motorización que sea, la linea es la linea.
     
  16. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    El mio ya salió de fábrica sin el 750i y así sigue. ;)
     
  17. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    El mio tampoco pone 740i y tb salió así de fabrica y oye, tan a gusto y eso que en su lugar tiene una "m" y la gente pregunta si es un m7 jeje. Pues vale!!!
     
    A Kyalami le gusta esto.
  18. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.714
    Me Gusta:
    1.511
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    Lo mismo que hiciera yo en el mio,me encanta
     

Compartir esta página