Salidas Escape 335

jan20v

En Practicas
Reacciones
0
Después de unos dias de vacaciones vuelvo por aqui...con otra nueva duda:
Queria preguntar directamente a FANYTO, pero lo hago en general a todos, esas increibles salidas en el 320dM del 335, salen de opcion en el concesionario o tienes que pedirlo en otro sitio...realmente quedan increibles y es que me interesa el 330xi pero me gustan mas las salidas del 335...

Bueno, gracias y hasta pronto...

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
No te pasan la ITV si es un 4 cilindros :S. Supongo que si que te pueden hacer el apaño en el conce.

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
A mi tambien me gustan mas las del 335 que las de mi 325 ;-) peeeeero en el conce no lo hacen , al menos en el mio.

Asi que si las queremos --> taller de tuning , escapes o similar.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no pasa la itv con los tubos de escape asi?

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
claro q pasa la itv, pq no la va a pasar???

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
la itv la pasa sin problemas, hay varios foreros por aquí que montaron salidas dobles y q explicaban q no tenian ningun problema para pasarla, no se ahora por donde andan esos post. Y los motores 4L si pueden llevar salidas dobles.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
El operario de la ITV no creo que tenga ni idea cuantos o que escapes llevan los E92 segun la version que sea. Mientras no de humos y este dentro de los limites de sonoridad no tiene por que haber ningun problema

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
tienes que comprar la moldura negra del paragolpes yo la pedi de regalo al entregarme el autoy buscar un taller que te lo acople en el concesionario a mi no me lo hacian

jan20v

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por las respuestas a todos y perdón por usar tu foto FANYTO pero esq el coche esta tremendo...

Entonces yo, que quiero pedirlo con paquete M...que es lo que tengo que pedir en el concesionario, el faldon trasero del 335 solo? el escape que es el original...si me dieras toda la información estaria muy agradecido.
Gracias y xdon por molestar

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
acardaros que FANYTO tiene pack M, si no lo teneís sale más caro..

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el coche de fanyto esta guapo guapo

fanyto en si es un poco feo, pero buena gente como el que mas :descojon::descojon:

palmetto

En Practicas
Reacciones
0
Y al 325d o 330d? ¿se les podria poner el escape del 335d? Digo yo que siendo los tres 6 cilindros el cambio sera facil ¿no?.

Saludos,

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
Si el taller es bueno, se le puede poner a cualquier modelo, la modificación será mas o menos parecida para las diferentes motorizaciones, siendo un pelin mas complejo para el 320 por el único motivo de tener una sola salida.;-)
No tiene nada que ver q los 3 sean 6L, el sistema de salida del 335 es totalmente distinto a la del 325 y 330 siendo estas 2 últimas iguales.
un saludo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
te viene saliendo en Duramas por 600/700 euros....incluyendo abrir la boca de la derecha para la otra salida.
particularmente no me gusta mucho Duramás, es barato pero la calidad no es cosa del otro mundo.