Salidas finales de escape X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JOSEP CASAL, 4 Abr 2007.

  1. JOSEP CASAL

    JOSEP CASAL Guest

    Buenas,

    Hace tiempo que he visto fotos y comentarios en este foro de mienbros que se habian colocado los finales de escape del 4.8i en un 3.0D.
    La pregunta del millon es ¿como diablos se colocan? pues el diesel tiene los escapes escondidos.
    Me gustaria colocarselos al mio. si alguien del foro tiene idea de como se montan se lo agradeceria. ya me supongo que seran meramente presenciales y los gases, humo,etc, no saldran por alli.

    Un saludo.
     
  2. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Va a ser que no.
    De presenciales nada. Si pones la mano se te queda negra.
    Yo los tengo instalados sobre un par de años.
    Dejame que encuentre la información y te indico.
    De cualquier manera se colocó un post en su tiempo con todod el proceso.
    Se corta el último silencioso de cada lado a la altura de la mitad del coche y se acolpan los nuevos escapes.
    El fabricante te lo facilita todo, abrazaderas, lugar del corte, etc.
    Necesitas foso, rotaflex y llaves fijas, o que te lo hagan.
    Es sencillisimo y rápido. En un par de horas listo.
     
  3. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    ¿No suelta mucho humo con esas salidas? ¿Puede haber problemas en la ITV?
     
  4. AlberX5

    AlberX5 Guest

    en barcelona hay un taller especializado en escapes yo se lo hice a un x5 3.0 i que tuve y no veas como quedaban, tambien lo hacen para diesel, se llaman talleres la cumbre, creo que asi todo junto es su web tambien
     
  5. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Yo tengo instalados unos REMUS.
    Quedan perfectos.
    He pasado ITV sin problemas, el fabricante entrega homologación.
    Los escapes hechan homo, SIIIIIIIIIIIII, y muy negro.
     
  6. Buenos dias, yo tambien estoy interesado en poner salidas de escape a mi X5, en espera de que alguien nos ayude, gracias.
     
  7. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Los escapes son REMUS. Me costaron unos 900 €.
    La colocacion la realicé yo, esto demuestra lo facil que es.
    Eso si, hace falta un foso.
    Con los escapes vienen las instrucciones para cortar el tubo actual y acoplar lo adquirido mediante dos abracaderas incluidas.
    Existe una página en internet : www. remus.at. Ojo a los kW de potencia de tu coche para elegir el escape.
    Aconsejo adquirirlos a un proveedor de tu provincia que de seguro conoce la marca, es conocida.

    Quedan estupendos.
     
  8. JOSEP CASAL

    JOSEP CASAL Guest

    Si, pero que pasa con la garantia oficial BMW, ¿se pierde?
     
  9. JOSEP CASAL

    JOSEP CASAL Guest

    Por cierto, no encuentro el post que se colocó hace tiempo, si alguien pude reponerlo o dar algun pista estaria perfecto.
     
  10. JOSEP CASAL

    JOSEP CASAL Guest

    En principio estoy interesado en colocar los originales que monta el 4.8 (los rectangulares).
    Haber si alguien se anima y nos cuelga algunas fotos del proceso, etc,etc,
     
  11. juanra-vlc

    juanra-vlc Guest

    Hola Amigos,es La Primera Vez Que Entro Y No Se Muy Bien Como Va Esto, En Fin , Seguro Q Con Vuestra Ayuda Conseguire Progresar...,jeje,he De Comentar Que Con Los Escapes Remus No Hay Ningun Problema Respecto A Itv Y A La Garantia Oficial De Bmw , Si Alguien Esta Interesado En Adquirirlos, Yo Puedo Proporcionaros Precios ,escribirme Y Decirme El Motor,el AÑo Y El Modelo Del Vehiculo, Un Saludo Amigos
     
  12. STRLIX5

    STRLIX5 Guest

    Hola.

    En principio no es complicado. Tendrias que ir a sielncioso trasero completo, tienes que comprar los escapes del 4.8Is que rondaran los 1000€, para montarlos tienen que cortar los antiguos justo a la medida de los nuevos, posteriormente tienes que poner un adaptador para ajustar, la parte antigua con la nueva del 4.8is.

    Luego ya si le pones los aletines, y el faldon trasero y junto con las llantas de veinte y la parrilla frontal delantera.. ya te quedaría exteriormente como un 4.8Is.

    Como este un 3.0D modificado exteriormente a un 4.8Is

    [​IMG]
     
  13. STRLIX5

    STRLIX5 Guest

    Hola.

    En principio no es complicado. Tendrias que ir a sielncioso trasero completo, tienes que comprar los escapes del 4.8Is que rondaran los 1000€, para montarlos tienen que cortar los antiguos justo a la medida de los nuevos, posteriormente tienes que poner un adaptador para ajustar, la parte antigua con la nueva del 4.8is.

    Luego ya si le pones los aletines, y el faldon trasero y junto con las llantas de veinte y la parrilla frontal delantera.. ya te quedaría exteriormente como un 4.8Is.

    Como este un 3.0D modificado exteriormente a un 4.8Is

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. JOSEP CASAL

    JOSEP CASAL Guest

    perdonar que insista en el tema, pero hace tiempo alguien comentó que los diámetros de los tubos del 4.8i y el 3.0D son distintos. Por ello se tenia que colocar un adaptador, cuya foto la bajé del post pero no recuerdo donde se podía adquirir, ni encuentro ese post, si alguien sabe donde esta o facilitar algun dato me sería muy util.
     

Compartir esta página