Salidas look 335 + difusor performance

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Invitado
Bueno aquí esta mi "ultimo" gran cambio... Las salidas 335 con el difusor performance... Decir que creo que es lo mejor que le he hecho al coche... El cambio es increíble...
Lo he hecho en el duramas de villaverde y la verdad es que lo han dejado perfecto los tíos son unos fieras:

5810c146-b9c8-4be2.jpg

5810c146-b9da-5b45.jpg

5810c146-b9ed-0f85.jpg

501b66a5-ba06-e31c.jpg

501b66a6-ba1b-4e89.jpg

Siento la calidad de las fotos que son subidas directamente desde el móvil y no se yo que tal se verán...

Un saludo!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Cuanto mas veo un coupe bonito mas ganas me entran de cambiarlo por el mio

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
Que bonito!!

Maykel

Forista
Reacciones
14
Otro deivid_s3, chanfr........... IMPRESIONANTE, no te has pasado con las salidas???

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Te ha quedado mucho bien. No me terminan de llenar esas cosas, pero parece que está bien.

¿Tienes una foto por abajo? Si la tienes guárdala.

Un saludo,

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
chanfr;10874172 dijo:
Bueno aquí esta mi "ultimo" gran cambio... Las salidas 335 con el difusor performance... Decir que creo que es lo mejor que le he hecho al coche... El cambio es increíble...
Lo he hecho en el duramas de villaverde y la verdad es que lo han dejado perfecto los tíos son unos fieras:

5810c146-b9c8-4be2.jpg

5810c146-b9da-5b45.jpg

5810c146-b9ed-0f85.jpg

501b66a5-ba06-e31c.jpg

501b66a6-ba1b-4e89.jpg

Siento la calidad de las fotos que son subidas directamente desde el móvil y no se yo que tal se verán...

Un saludo!

=D= Perfecto!!! menuda obra maestra!! te dije lo de las salidas!! y quedan espectaculares!! hay que rellenar el agujero siempre!!! :descojon:

Maykelnai;10874233 dijo:
Otro deivid_s3, chanfr........... IMPRESIONANTE, no te has pasado con las salidas???

Chaval que te meto!!!:descojon::descojon::descojon:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Queda guapisimo, perfectas!!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.436
Precioso!!

Enhorabuena!!!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.250
Me encanta el difusor performance, pero siempre me quedo con la duda de si no quedaría mejor con las dos tiras laterales negras en el mismo color del resto....:-k

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
Te ha quedado muy bonito Chanfr, ese look 35 queda de lujo en el coupe...=D=

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.357
Te ha quedado preciosa esa trasera!! me gusta casi mas que esta :descojon:

karolina-kourkova-culo.html

61463ba7513240cfi3.jpg

karolina-kourkova-culo.html

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.728
Menudo cambio, te ha quedado de escándalo.
Y coincido contigo, la gente del taller buenos profesionales y amabilísimos.

C

chanfr

Invitado
Gracias a todos!! La verdad es que estoy encantado me parece un cambio brutal....

Maykelnai;10874233 dijo:

Me parecen el tamaño perfecto.. Quedan muy acorde con el hueco del difusor quizás de cerca parezcan grandes pero a media distancia son preciosas...

MalastiC;10874458 dijo:
Te ha quedado mucho bien. No me terminan de llenar esas cosas, pero parece que está bien.

¿Tienes una foto por abajo? Si la tienes guárdala.

Un saludo,

Ups... Que va... Y mira que tuve el coche en el elevador... La mod es muy parecida a como lo tiene Marc_fm...

deivid_s3;10875011 dijo:
=D= Perfecto!!! menuda obra maestra!! te dije lo de las salidas!! y quedan espectaculares!! hay que rellenar el agujero siempre!!! :descojon:

Chaval que te meto!!!:descojon::descojon::descojon:

Sip tienen la medida perfecta!! Gracias por ayudar en la decisión... Jajaja tu coche tiene gran culpa de esta mod...

jazza;10875167 dijo:
Me encanta el difusor performance, pero siempre me quedo con la duda de si no quedaría mejor con las dos tiras laterales negras en el mismo color del resto....:-k

Mmmm... Extraña reflexión... El caso es que lo podía haber probado antes porque esta pintado de blanco... Las tiras negro mate son pegatinas... Quizás algún día lo pruebe... Pero creo que me gustara mas así porque destaca mas... Aunque igual como esta mas metido para dentro.... Mmmm...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Buaa qué pasada, queda muy muy bien, todo un acierto el performance (mejor que el aero), y la doble salida es sencillamente perfecta, tengo ganas de verlo en directo :rock: donde por cierto nos vamos a juntar una variedad total de modelos, acabados y llantas (qué ganicas tengo ya biggrin )

jazza;10875167 dijo:

Interesante..
Habría que verlo con un chop o un paint

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Maykelnai;10874233 dijo:
Yo creo que un pelin grandes si que son.....

Todo depende de lo que se busque... yo, por ejemplo, buscaba que quedara como el original, si buscas algo mas bestia, entonces va en el camino correcto :supz:

Saludos.

C

chanfr

Invitado
antuanz;10876655 dijo:
Buaa qué pasada, queda muy muy bien, todo un acierto el performance (mejor que el aero), y la doble salida es sencillamente perfecta, tengo ganas de verlo en directo :rock: donde por cierto nos vamos a juntar una variedad total de modelos, acabados y llantas (qué ganicas tengo ya biggrin )

Interesante..
Habría que verlo con un chop o un paint

Pues si...la verdad es que va a ser una quedada guapa... Que además no somos demasiados y podremos hablar y cotillear bien los coches jajaja

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Perfecto!!.Me gusta muchisimo!!!.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
a mi las salidas tan grandes siempre lo he dicho, no me convencen... algo mas grandes que las del 35i si, pero vamos, las que son, inmediatamente mas grandes, solo eso.

Y bueno, de sonido que?? has notado algo?

L

lemonfr

Invitado
Esta guapo Chan, las salidas son un pelin grandes para mi gusto, pero esta bonito.

Al final donde pillaste el difusor, en BMW o por ebay? Cuanto te salio?

Saludoooos!

chapusky

En Practicas
Reacciones
0
DONDE ESTA ESE VIDEO CON EL SONIDO???? tenia que estar para ayer!!! sonido ya!!,,, men,,,, no te has pasado con las salidas??:):):), brico? que silenciador has puesto?

gracias y que guapo!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
El difusor precioso, pero los escapes demasiado grandes para mi gusto, y el aleron ese, lo odio!

C

chanfr

Invitado
El sonido igual... Tended en cuenta que solo he cambiado las salidas... No he cambiado silenciador la mod es a partir del ultimo silencioso... No veía motivos para cambiar silenciador a un diésel y quería el cambio solo por estética...

Lo de las salidas de verdad que en vivo no parecen nada grandes... Hoy podremos hacer fotos con comparaciones diferentes salidas que habrán de todas las medidas.

Odariel te pongo un mp

Jajajajaja lo del alerón es tema de polémica... Pero a mi me encanta...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Si estas contento enhorabuena chan! Esas salidas no las he visto nunca en directo, quiza si que se vean mas pequeñas en vivo.

Saludos y enhorabuena por ese culito nuevo!

L

lemonfr

Invitado
Chanfr, yo había visto este y me estaba planteando ponermelo (siempre y cuando sea compatible con el paragolpes m normal, que no lo sé seguro... si tengo que cambiar el paragolpes tambien... paso)

Ademas lo pondría así, como este, todo negro... fijate lo que te comentaba por MP, este tiene rejillas en los huecos superiores... me lo imagino o el tuyo no las tiene???

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

A mi este me encanta, y creo quedaría guay asi pintado en negro semisatinado, más acorde con mi coche... un poquito mas discreto... no?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
oye pensaba que habias cambiado el silenciador como hizo David, pues oyes ponte una foto desde abajo, que quiero ver la obra!