Duda Salidas MPerformance en 540i... alguien las ha puesto??

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por luisferparra, 29 Mar 2017.

  1. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola foro

    no soy de éste foro, pero el motor y escapes es el mismo (o eso creo). Tengo un F13 640i y quiero ponerle unas salidas de BMW M Performance. Alguien las ha puesto en su 5??

    Tengo unas dudas que me gustaría comentar... cómo lo han hecho etc. Lo he llevado a 2 talleres y aunque el ETK y todo me dice que son los del coche, en los 2 talleres me dicen que no lo son... que no cuadran.

    Gracias
     
  2. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Qué piezas son las que estás pensando montar? Estas son las que salen en el ETK para tu coche:

    [​IMG]

    Para los F10/11 el código del silencioso termina en 362, por lo que debe tener alguna diferencia.
     
    A luisferparra le gusta esto.
  3. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola

    abrí un post en el principal comentando a ver si las referencias eran las correctas.

    Las referencias de mi coche es la 18302354363 y las piezas de homologación 18302354367 y 368 que coinciden con las que tengo. confirmado en el ETK y realOem.

    El problema fue que llevé los escapes a 2 talleres distintos y en los dos me dieron la misma respuesta: esas colas no son para mi coche. Los angulos de la entrada/salida son muy pronunciados y al ponerlos quedaría la cola de salida como doblada (no recta) amén que no coincide con la salida del spoiler actual.

    Busqué información por internet y sí que encontré a un tio inglés que ponía alguna foto donde comentaba que no le coincidía la salida y que tuvo que recortar un poco los montantes de sujección... pero poca másinformación.

    Por eso pregutnaba, si alguno tenía un manual o similar de cómo se puede montar.

    Gracias por la ayuda
     

Compartir esta página