Salimos a dar un vuelta este finde??? (18-19 Abril)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Pues eso, yo este finde no creo que tenga mucho trabajo...así que si el tiempo lo permite y os animáis podíamos dar una vueltecita unos cuantos el Sábado o el Domingo,no????

Venga no seais mariconas y animaros! A ver si es posible que coincidamos unos cuantos de una santa vez....:finga::finga:

Lo dicho..... ahí dejo la lista...

1º Nigga y su bala negra biggrin

Edito para poner parte del tiempo: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001

T

trestreintacede

Invitado
venga yo si salis por el atazar me apuntorrrrrrr con algun emiguete mas

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.906
Seguramente me apunte. Durante esta semana confirmo mi asistencia.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
este finde, si el tiempo lo permite claro, el domingo 19 creo que voy a una caldereta en guadarrama, en enlace es, Nos vamos a Guadarrama en ParaSaber.com creo que lo he puesto bien, me entere el otro dia que estuve por cadalso, haber si el tiempo lo permite que este invierno la moto la tengo de adorno, pero si me apetece dar una vuelta, yo puedo el domingo y tengo la moto en cadalso, tendre que ir a por ella

D

{Díaz}

Invitado
2º- Diaz y su bala de carbono!!.:dan:

P.D-Siempre que el tiempo acompañe,claro.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G36/F56/K50
Reacciones
5.636
A mí me apetece bastante..... confirmo el viernes-sábado....

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
from:madrid to:villaviciosa de odon to:san martin de valdeiglesias to:navaluenga to:burgohondo to:el barraco to:avila to:las navas del marques to:valdemorillo to:madrid - Google Maps

Esta ruta está bastante bien, con vías de todo tipo... muchas curvas y algún Pto. de Montaña (Paramera y Cruz Verde) biggrin En el camino hay bastantes sitios donde poder tomar un buen aperitivo biggrin, no es muy larga (en unas 3 horas se hace a ritmo de chopper biggrin)...

Ya direis.... si os apetece hacer cualquier otra por mi perfecto, eso si, si puede ser y os da igual, que no este hacia el otro lado de madrid ya que a mi me pilla muy muy lejos biggrin

FSR 318TI

Forista
Modelo
320d - KTM 1090
Reacciones
360
Me parece una buena ruta, yo también lo confirmaré al final de la semana, a ver que tiempo hace.

Saludos.

D

{Díaz}

Invitado
Niggacar;7046018 dijo:
from:madrid to:villaviciosa de odon to:san martin de valdeiglesias to:navaluenga to:burgohondo to:el barraco to:avila to:las navas del marques to:valdemorillo to:madrid - Google Maps

Esta ruta está bastante bien, con vías de todo tipo... muchas curvas y algún Pto. de Montaña (Paramera y Cruz Verde) biggrin En el camino hay bastantes sitios donde poder tomar un buen aperitivo biggrin, no es muy larga (en unas 3 horas se hace a ritmo de chopper biggrin)...

Ya direis.... si os apetece hacer cualquier otra por mi perfecto, eso si, si puede ser y os da igual, que no este hacia el otro lado de madrid ya que a mi me pilla muy muy lejos biggrin

Me parece una ruta estupenda!!!.

Q os parece kedar en la gasolinera de la carretera del Escorial??,la q esta ya pasado Las Rozas, antes de empezar a subir por galapagar??.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G36/F56/K50
Reacciones
5.636
Yo creo que la ruta está al revés. Si vamos como tú dices os espero en la Cruz Verde.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Chicos!! Vaya rutita que os vais a hacer!!

Os cuento; esta Semana Santa me la he pasado en El Barraco, Avila. Mis papis tienen alquilada una casita allí todo el año. A mi hermano y a mi nos viene muy bien, porque somos ornitólogos aficionados, y nos hemos puesto las botas a sacar fotos a todo bicho con alas (buitres leonados, milanos reales, aguilas, cernícalos, etc).-

El único "pero" es que he ido en coche, en mi Toyotita, y....lo que me he perdido! Vaya carreteritas, la Cruz Verde, Navaluenga, etc, etc. Me pasaban moteros que parecían mosquitos!
Que envidia! Que ganas de darle un pelin de cera a ese asfalto con mi "aceitera"!!!!

Si algunio de vosotros ha estado por allí, a lo mejor se cruzó conmigo! Enhorabuena por esa ruta! Un paisaje precioso, las gentes de Avila excepcionales. En fin, una maravilla!

D

{Díaz}

Invitado
rafa_compact;7046800 dijo:
Yo creo que la ruta está al revés. Si vamos como tú dices os espero en la Cruz Verde.

Bueno pues quedamos todos en la cruz verde!!!. Y nos tomamons ahi la primera cerve!!!,jejejejje.....

Dios como vamos acabar!!!,jajajaja...:descojon: :descojon: :descojon:

Sobre las 11:00 os parece bien??.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G36/F56/K50
Reacciones
5.636
Por mí OK. A las 11 en la Cruz verde y la siguiente en Navaluenga.... :)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
rafa_compact;7046800 dijo:

Rafa, la ruta la hacemos como queráis.... como mejor nos venga a todos... yo salgo desde Navaluenga y podemos quedar en PElayos de la PResa, San MArtín, el Barraco, En la Cruz Verde.... donde queráis.... ;-)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
EBBANO;7046801 dijo:
Chicos!! Vaya rutita que os vais a hacer!!

Os cuento; esta Semana Santa me la he pasado en El Barraco, Avila. Mis papis tienen alquilada una casita allí todo el año. A mi hermano y a mi nos viene muy bien, porque somos ornitólogos aficionados, y nos hemos puesto las botas a sacar fotos a todo bicho con alas (buitres leonados, milanos reales, aguilas, cernícalos, etc).-

El único "pero" es que he ido en coche, en mi Toyotita, y....lo que me he perdido! Vaya carreteritas, la Cruz Verde, Navaluenga, etc, etc. Me pasaban moteros que parecían mosquitos!
Que envidia! Que ganas de darle un pelin de cera a ese asfalto con mi "aceitera"!!!!

Si algunio de vosotros ha estado por allí, a lo mejor se cruzó conmigo! Enhorabuena por esa ruta! Un paisaje precioso, las gentes de Avila excepcionales. En fin, una maravilla!

Pero que me estás contando? estás en Barraco y yo sin saberlo??? #-o#-o Yo vivo todo el año en Navaluenga, así que la próxima vez que vengas, ya sabes a quien tienes que llamar sin falta! :finga::finga:

Espero tu visita!;-)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.190
Tengo la CBR fuera de combate (sin bateria, ni seguro, ni iTV)
Estoy mirando seguros ahora mismo.
Si me da tiempo a ponerla al dia, me apunto.

Estaré pendiente :yawinkle

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Fireblade;7048190 dijo:
Tengo la CBR fuera de combate (sin bateria, ni seguro, ni iTV)
Estoy mirando seguros ahora mismo.
Si me da tiempo a ponerla al dia, me apunto.

Estaré pendiente :yawinkle

la batería y el seguro en un rato lo tienes.... lo de la TV es cosa de un rato más biggrin

Mira a ver si te da tiempo y te vienes, que manda huevos que todavía no hayamos coincidido :finga::finga:

Sds;-)

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Niggacar;7048017 dijo:
Pero que me estás contando? estás en Barraco y yo sin saberlo??? #-o#-o Yo vivo todo el año en Navaluenga, así que la próxima vez que vengas, ya sabes a quien tienes que llamar sin falta! :finga::finga:

Espero tu visita!;-)

Oído cocina, amigo!!

Es increíble! No caí en que tu eras de allí!! SI lo hubiera sabido, te habría llamado fijo!! Y desde luego, para la próxima vez que vaya, iré en mi burrita, x descontado!

Qué lástima! Podríamos haber compartido unas torrijitas tras una rutica por ahí! Un abrazo, tío!

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Me parece que el tiempo no acompañará en absoluto.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
El Domingo parece que la cosa mejora bastante, pero está la meteorología como para fiarse.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
esa ruta me parece cojonuda, haber el tiempo que hace, ya hare una cosa o otra, pero por esa ruta he pasado varias veces y esta muy bien

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.906
¿Al final que día se hace?

Yo sólo puedo el sábado, asi que si la hacéis el sábado me apunto 100%.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.906
Bueno, pues me apuntaré a la próxima.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Solo os pido una cosa! Fotos, porfis!!!!

Nano..irás con la Z????

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.906
Solo os pido una cosa! Fotos, porfis!!!!

Nano..irás con la Z????

Al final no creo que vaya.

¿Por qué dices lo de la Z?

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
NANO325TI;7054296 dijo:
Al final no creo que vaya.

¿Por qué dices lo de la Z?

NO, Nano, solo era curiosidad. Se que la tienes a la venta, y es una verdadera belleza en ese color! Te íba a decir .."cuidadín"...:descojon:

Un saludico, compi!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.906
NO, Nano, solo era curiosidad. Se que la tienes a la venta, y es una verdadera belleza en ese color! Te íba a decir .."cuidadín"...:descojon:

Un saludico, compi!

Si finalmente voy, iré con la Kawa, que es la única moto que tengo por ahora, jeje.

Aunque parece que el tiempo pinta mal.

A ver si vendo la moto rápido, que está preciosa y ahora viene la época buena para montar.

Veremos a ver.

D

{Díaz}

Invitado
NANO325TI;7057103 dijo:
Si finalmente voy, iré con la Kawa, que es la única moto que tengo por ahora, jeje.

Aunque parece que el tiempo pinta mal.

A ver si vendo la moto rápido, que está preciosa y ahora viene la época buena para montar.

Veremos a ver.

No esperaba menos de ti!!!.

Ya se escuchan "k´s" al vuelo, quiero decir,campanas al vuelo!!!,jejejeje....:descojon:

J

jfazer

Invitado
A ver si hace bueno el finde, que hace tiempo que no pillo la moto... Yo si hace bueno saldré por el Berrueco...

Pasadlo bien!

Vss...