Salimos Un Dia I Nos Pillan.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por elenagp, 16 Jul 2007.

  1. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    Menuda pena, lo siento mucho. La verdad es que en esa ocasion habia que hacer la vista gorda...
    Un dia les tienes en frente de tu casa para sacarte los dineros, y cuando te hace falta que vengan estan ocupados...
    Menuda mente cuadriculada que tenian los guardias porque vamos..
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Recurre y di que tras dar positivo te dejaron seguir conduciendo y por ello no te verían tan mal. My mal hecho. Si te multan es que no puedes conducir. Si te dejan llevarlo es que tan mal no estas.

    Y no me vale eso de que era poco trayecto. Y si en ese "poco trayecto" tu marido atropella a alguien? la culpa hubiera sido del agente?? se le cae el pelo.


    No me cuadra. Recurre.
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    ya lo siento pero es lo que hay..., yo he estado el sabado en una Kdd con unos amigos y la verdad jode un poco el no poder ni tomarte una copa de vino pero creo que es mucho arriesgar.
    Yo nunca he tenido una multa por este tema pero si conozco un caso cercano y la verdad jode mucho eso de estar 3 meses sin coger el coche y mas si trabajas con el.
     
  4. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Tan mal es ir bebido , como hablar por el movil , yo hago mucha carretera y el que va hablando por el movil no se entera de la circulación , y ya me e dao un par de sustos por culpa de esa gente , a si que si alguno hablais por el movil ( sin manos libres ) hacerlo con precaución , por que tambien se pueden matar a personas.
     
  5. elenagp

    elenagp Guest

     
  6. elenagp

    elenagp Guest

    Ademas, es mi palabra contra la suya. Tengo las de perder. Seguro
     
  7. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Es lo que yo haría. Es una opinión pero si te han multado a 25 metros de casa en un pueblo no serán tan amigos los agentes y verás sus superiores cuando lean que tras dar positivo han dejado que conduzca el piloto.

    En cualquier caso tiene presunción de veracidad lo que ellos escriban.

    Tienes algún amigo/a abogado? consultalo. Puestos en una vista se pueden coger muchas contradiciones en las declaraciones de los agentes si es que dicen que lo llevaro ellos hasta tu casa. No me parece bien lo que han hecho.


    Una cosa, no sale gratis eh!!!


    Salu2.
     
  8. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues avya mala pata. Anda que lo siento. :mad:
     
  9. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues ahora retiro lo anteriormente dicho!! Si buscas cualquier argucia para reducir el tema se nota que no habéis aprendido nada. Puesto que los dos habías bebido, tendríais que haber llamado a alguien por 25 metros que os acercara el coche, y el agente os acompañó hasta el domicilio. :realmad:

    Sigue siendo una pu**da, pero parece que no tuviérais la culpa de nada, en fin :nah: Y lo de siempre: si sólo queréis palmaditas en la chepa, para qué publicáis posts???? [-X
     
  10. elenagp

    elenagp Guest

    Conozco un abogado, lo consultare, gracias por todo
     
  11. elenagp

    elenagp Guest


    No porque el coche se podia quedar donde estaba i nosotros ir andando. Desde el balcon de mi casa lo tenia bien controlado.
     
  12. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    La verdad, no es un post para decir "os lo mereciais" ni mucho menos.... pero a ver cuando nos vamos concienciando de que no se puede pillar el coche cuado hemos bebido....


    j*der, ya no es por la sanción, sino por el tema de la seguridad y de tener un poquito de conocimiento... el tema no esta en una copa, dos, o 15, sino en no tomar ni una sola gota cuando se conduce... si fuese director de la DGT, más de 0,15 retirada de un año de carnét, y superior a 1 (de los cuales hay muchos) les prohibia sacar el carne en... no se, 10 años?
    Y despues controles a punta pala, por cada salida de una zona de marcha, un par de ellos.

    Sonará drástico, pero ya veríais la reducción de la siniestralidad... ni puntos ni pollas...y esto os lo puedo decir de primera mano, pues la mayoría de gente que ingresa (herido o cadaver) por exceso de velocidad tienen exceso de alcohol en sangre.
    La prueba de alcohol en sangre no es obligatoria cuando el conductor es ingresado en un hospital, con lo cual el número de gente ebria que cuando se estrella y que se atribuye a un exceso de velocidad es preocupante.


    La verdad, soy un tio joven, de los que se suponen son los peores al volante, y la verdad, nunca, nunca bebo cuando conduzco...mira que pillo borracheras más que considerables y tengo mucho aguante, debido también a que soy un tio muy grande, pero nunca bebo con las llaves del coche en el bolsillo, así de claro.


    la verdad, los casos de estos, aún sean a 25m de casa, no me dan pena ninguna...si me da lástima que nos jodan con controles de velocidad abusivos y demás artimañas de la DGT, pero la verdad, con lo que hacen con los conductores que beben al volante, me parece que tienen la mano demasiado blanda...


    Saludos
     
  13. javierp

    javierp Guest

    Yo he soplado unas 7 u 8 veces y nunca he dado positivo, y me han parado otras tantas pero me han dejado seguir...y reocnozco que a veces me he sentado en el coche y me he dicho: si me paran igual doy positivo.
    Sé que no es correcto, que si me paran me cae la de dios (sobretodo si eres honrado, pagas las multas y conduces con carnet,etc...) y ademas que la medida esta muy aceptada, si das positivo eres poco menos que un asesino en potencia,etc...me parece muy bien todo esto.
    pero aun asi, yo recurriria, que tiene preferencia las que van por lo penal. Recurre porque aparte de la retirada de la pasta (que tambien pica) la retirada de carnet es una faena.(A los que conduicen sin carnet tambien les quitan puntos? o les retiran el carnet?).
    Tambien me gustaia saber que pasaria si en lugar de ir a cenar os hubierais estado drogando como animales sin probar una gota de alcohol? a que no hubierais dado positivo?
    A mi si queremos mano dura, me parece bien..pero mano dura para todos.

    Lo dicho, recurre...es mi consejo
     
  14. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    una copa y en vez de irse a casita.. alargar un pelin mas la cena. q mala suerte.
    PERE A LA HORCA
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues para mi es una putada ...lo siento pero 0.34 es una gilipollez...lo he dicho mil veces y me da igual el culb de hermanitas abstemias de la caridad...no hya que confundir el meterse 50 cubatas dos extasis y un par de speed y estar de marcha hasta las tantas...con tomarse cuatro copas de vino...no estare nunca de acuerdo es una casbronada y si lo han hecho al lado de casa y en unpueblo del tamaño que dices por jod*r ,lo siento mira a ver si podeis recurrirla...y por cierto no creo que ningun fitipaldi ternga mayor capacidad de reaccion a 200km/h "sobrio" que alguien con 0,3 a 50 por el pueblo...
     
  16. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    hombre sabio :notworthy:

    la verdad es que si , y sino como bien a dicho txurdi mas atras ,que lo pongan a 0 y nada de alcohol y asi la mayoria no tomaria nada ,pero no , es mejor asi para que pienses bueno por una copa a lo mejor no doy y ala 300 euros para la saca del P€r€.
     
  17. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz

    Estoy de acuerdo, ahora tomar dos copas de vino eres un asesino.

    Le estamos siguiendo el juego a la DGT, que ha desviado el problema del asunto, en culpabilizar unica y exclusivamente al conductor.

    Que es muchas veces, pero no todas

    No se responsabilizan de:

    - Pesimo estado de las carreteras

    - Muchisimas carreteras con puntos negros localizados (ver pagina de la DGT)y que no se reparan, y luego dicen, esque esa carretera es del ayuntamiento, del cabildo.....otra vez desviando el culpable de la situacion

    -Tiempo de evacuacion de una accidentado????? en Alemania es por ley como maximo 20 min...
     
  18. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Comparto esta opinión al 100%.

    Lo de ir andando por la noche, ahora te lo tienes que pensar muy mucho, pues te puede salir cualquiera que te da una paliza, te quita lo que lleves y luego, pues si acaso lo detienen, no le hacen nada, a lo sumo una orden de expulsión y a su casa, para que mañana siga igual, pues vuelven a entrar por otro lado.

    En la nueva campaña de tráfico, no dicen nada de que en este punto se mataron en una moto, por culpa de unos guardarrailes asesinos, ni por un firme en pésimo estado, ni por mala señalización, ni por una carretera peraltada al revés, toda la culpa la tenemos nosotros por cambiar de emisora, encender un cigarrillo, ir a más de 120, etc, etc., eso sin hablar que cada vez te la juegas más al adelantar en una autovía o autopista, pues tienen idiotizado a todo el mundo y cada vez se circula más por los carriles de la izda. y si quieres adelantar, ni se te ocurra dar luces para pedir paso, pues te miran con cara de asombro y tienes que adelantar por la derecha.
     
  19. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Me parece muy bien que se diga que si se bebe no se coja el coche, pero es que los controles no los hacen para evitar accidentes de gente borracha, lo hacen para recaudar lo maximo posible y cumplir el nº de test que imponga el sargento :D. Mira como no se ponen cerca de las discotecas y paran a los cientos de niñatillos que van en la moto, sin casco, medio zumbaos con otro colega de paquete, porque a estos no le van a sacar ni un pavo, o a una furgoneta de gitanillos fuamos de porros hasta las cejas, pero a una pareja que viene de cenar en un buen coche pues si, a este si que este paga. A mi una vez me pararon para hacerme el test a las 6 de la madrugada, camino de sierra nevada, con los skies detras y nada, que tuve que soplar, y claro esta, di 100% colacao :twitcy:porque yo como que de desayunar no bebo alcohol
     
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.502
    Me Gusta:
    23.389
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece bastante raro, con 1 copa no das positivo, mas aun si has terminado de cenar, la prueba os la harian 2 veces, cuanto dio cada vez?
     
  21. cadista

    cadista Guest


    Opino igual. Me parece demasiada tasa para una sola copa; o la copa era muy grande :LOL:



    Lo siento y suerte.
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Donde estaba este control Elena? Dentro de Lleida?
     
  23. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Esa ha sido la mala suerte. Seguro que la GC no hubiese sido tan cabro**. Pero claro estos mossos que son más papistas que el papa. Pues nos encontramos como nos encontramos.

    Lo peor de todo la retirada.

    Salus.
     
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pienso que lo peor de todo es la sensacion de haber sido pillado, la sensacion de haberte dado el palo..
     
  25. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS

    joooodeeeeeeerrrrrr, con lo románticos que son los paseitos en verano....

    lo siento, pero yo ya ni una gota..:wink:, no vale la pena..

    salu2
     
  26. CORREO DEL ZAR

    CORREO DEL ZAR

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    Si hubieseis llevado un alcoholimetro en vuestro coche (no mas de treinta euros de coste), al salir de tomar la copa hubierais visto que era mejor dejar el coche aparcado, daros un paseo hasta la casa y recojerlo al dia siguiente. Pero de todas las maneras es una "P****DA" cortaros el punto de esa forma.
    SUERTE
     
  27. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    La verdad es q es una putada, no la considero merecida (las sanciones creo recordar que son medidas "represivas" para erradicar comportamientos negligentes...aunqeu todos sabemos que es un
    "impuesto selectivo" más...) , pero en cualquier caso, lo negligente por vuestra parte fue coger el coche sabiendo que la posibilidad de par positivo era casi segura en caso de control... Además cuando me tomo un par de cañas la tercera siempre es sin, y no porque no pueda llevar correctamente con 3 o 4...si no porque si alguien te involucra a ti en cualquier situación y le dé por llamar atestados...pueden meterte en un problema...

    Espero que no le afecte demasiado lo de la retirada y haya suerte con el recurso...la próxima daros un paseillo antes de cojer el coche...o hacer algun tipo de actividad para quemar el alcohol...jejeje..:wink:....suerte!
     
  28. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    jaja

    whisky DYC ... gente sin complejos

    en fin...
     
  29. alvarocs

    alvarocs Guest

    Una multa correctisima.
     
  30. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    A mi me parece una putada aunque 0,34 no es poco... entonces teneis la multa en un sitio y el acta de inmovilizacion en otro ¿eso no seria un defecto de forma o algo asi? a lo mejor podeis hacer algo
     

Compartir esta página