Salio peor de lo que entro en extrauto badajoz

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por MGX3, 28 Ene 2013.

  1. MGX3

    MGX3

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Os cuento mi triste esperiencia
    El día 8 de enero de 2013, deposite en el taller de Extrauto, mi coche con mod. BMW 730d, el cual se dejo para revisarlo porque expulsaba mucho humo por el tubo de escape y tenia pérdida de potencia, simplemente eso, dado que el resto de los sistemas del coche funcionaban perfectamente a la recepción del vehículo por parte del taller. Como hecho a destacar, el taller comprueba el estado, km y demás en una hoja para dejar constancia del estado en el cual se deposita el coche. Pasados dos días aproximadamente el recepcionista de taller me comunico que se había roto el sistema del Turbo y que tenía que ser sustituido, al estar el coche en garantía, esta se hizo cargo , excepto de los líquidos tales como aceite. El día 24/1/2013 sobre las 6:40 de la tarde procedimos a recoger el vehículo, y por parte de recepción se nos explico que se había cambiado el turbo y los líquidos pertinentes, dando por finalizada la entrega del vehículo, previo pago por nuestra parte de la factura correspondiente. Al momento de llegar a mi domicilio, me percate que los sensores de aparcamiento no funcionaban, así como la radio, navegación, ordenador de a bordo , teléfono y demás sistemas electrónicos , acercándome en ese momento al taller pero ya estaba cerrado porque el horario es hasta las 7 de la tarde, con todo esto al día siguiente 25/1/2013 a las 8:00 de la mañana, volví al taller para ver que le ocurría al vehículo y después de obsérvalo, me indican que esa avería ya la detectaron cuando empezaron a reprogramar el sistema electrónico y antes de entregarme el vehículo ya tenían constancia , pero se les olvido comentármela a la entrega y que para repararla tengo que hacer frente a una nueva factura de 750 € aprox ,puesto que el sistema electrónico se ha averiado en el taller por causas desconocidas según ,me quieren hacer entender por parte del jefe de taller. Por todo lo expuesto no estoy de acuerdo en tener que hacerme cargo de esta avería ya que mi coche entro en perfecto estado del sistema eléctrico y me lo entregaron averiado, habiendo sido el taller el que ha manipulado el vehículo. Cabe destacar que he solicitado al taller copia de la diagnosis previa y posterior a la reparación, así como de las piezas y reparaciones hechas sobre mi vehículo y se han negado a facilitármela, del mismo modo solicite la hoja de reclamaciones que tampoco fue facilitada porque según me indicaron está en propiedad de una persona que ya había terminado su horario laboral y hasta el lunes no llegaría.
     
  2. JRLeon

    JRLeon En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2003
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i,CBR1000RR
    ¡¡¡¡Qué sinverguenzas!!!! Y encima unos impresentables por ocultarte la incomoda verdad de que se han cargado algo que funcionaba perfectamente cuando entregaste el coche. ¿Pensarían que se iba a arreglar sólo o que no ibas a pedir explicaciones?

    Te toca perder el tiempo poniendo reclamaciones para reivindicar algo que a todas luces es culpa suya.
     
  3. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Pues ya sabes a poner reclamacione, me imagino que te llamara BMW, para ver el trato recibido, explicaselo.
    A mi me llamaron y me queje, al final consegui una garantia extra.
    suerte.
     
  4. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid
    menudos sinverguenzas !!!!
     
  5. the teacher

    the teacher Forista

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    ahora en huelva
    que sinverguenzas
     
  6. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    No lo entiendo, si el coche está en garantía como que tienes que pagar?
    S2
     
  7. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    es increible...
     
  8. Desencantado

    Desencantado

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues primer paso llama a BMW ibérica y habla con atención al cliente y presenta la reclamación .

    Luego. Ver la contestación y si puedes sacar eso por escrito mejor que mejor , pero tira por reclamación
     
  9. CHEF82

    CHEF82 Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    BMW 530D
    Que morro tienen!!!
     
  10. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    3.305
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    madrid
    k sinverguenzas¡¡¡¡
     
  11. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    Alucinante...
     
  12. bmwrate54

    bmwrate54 Forista

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    en casa
    El gerente actual es ....mejor niconocerlo. extrauto mejor ni lo piseis.
     
  13. PJPP70

    PJPP70

    Registrado:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3-20d, 150 cv
    Entiendo tu malestar mgx3,ya me comentaste en su fía el problema y yo denuevo tengo otro con mi x3 y sabiendo vomo sabemos, vomo es extrauto.! Mejor que lo cierren y locojan otras personas más responsables y que quieran u sepan cuidar a sus clientes ¡,!pasaré a verte ¡.
     
  14. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    en el de DonBenito he estado un par de veces por los vierteaguas del techo electrico y muy amables y bastante eficientes
     
    A vapassat le gusta esto.
  15. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.616
    Me Gusta:
    8.937
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Que no te facilitasen la hoja de reclamaciones al momento es motivo más que suficiente como para que hubieses llamado a la policia local o a la guardia civil, les hubiese caido un paquete monumental, a mi hace años no me la querían dar en un taller llame a los locales se personaron allí levantaron acta y les cayó una multa gorda.
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    extrauto, valientes desgraciados... 2 veces que dejé allí el coche me lo dejaron destrozadito, mal por mi parte por repetir... NO vuelvo a pisar ese taller ni a comprarles otro coche.
     
  17. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Yo desde luego en el de badajoz sin problemas un turbo se rompio de un familiar se reparo y cuando salio eguia sin andar el.coche al dia siguiente se volvio a llevar y al parecer al mecanico se le paso conectsr un tubo de la egr y todo correcto

    Yo el q recomiendo es el de don benito tengo un amigote alli y la verdad q es fino
     
  18. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.865
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Se me han puesto los pelos de punta de leer estas cosas de Extrauto Badajoz.
    Tengo un E70 desde hace un mes y si ya dudaba en llevarlo ahí....
    Suerte que tengo un amigo con taller propio y para cosas más serias me han hablado de Royba.
     

Compartir esta página