Pues así que se me vengan a la mente esta la típica ruta que hacen muchos clubs que va desde el Jarama hasta el embalse del Atazar (muy trillada), otra que va desde el JuanCarlos I hasta la Hiruela (último pueblo antes de meterte en Castilla La Mancha) que si pillas un día bueno de sol y una hora donde no haya mucho dominguero está bastante bien y además hay zonas y pueblos donde parar para hacerse fotos relativamente chulas.
También x allí está la ruta de El Molar hasta Rascafría (pillado el puerto de Canencia, Lozoya y Embalse de Pinilla, y vuelta por la M607). Y otra que recuerdo de hace tiempo es una que va desde Aldea del fresno hasta el Escorial no recuerdo exactamente los pueblos de la ruta pero es la que pasa por la estación de la Nasa de Robledo de Chavela (típica foto de coches allí con la paellera de fondo) que no está mal pero yo cuando la hice con otra gente recuerdo que había mucho motorista y ciclista de la zona.
Con mis otros coches hacia bastantes rutas y a alguna kdd que otra también fuí. Ahora x cosas de la vida no tengo tanto tiempo en finde para perderme una mañana entera de ruteo improvisado.
Pero la idea mola y si sale alguna organizada x Madrid o alrededores intentaré cuadrar para ver si puedo asistir compis