Salir fuertesin pikar rueda.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Fdna, 27 Sep 2006.

  1. tb depende del pie yo uso un 48 y me es facil pisar todos los pedales a la vez a veces me atavalo con el pie izquierdo con el freno o con el derecho con freno y gas tiene q salirte de dentro llevarlo en la sangre, a mas si lo aguantas bien frenado de quedas derrapando y el coche no se mueve le sueltas y sales como una bala
     
  2. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Veo que eres un hacha entonces...yo aun no llego a tanto..jej
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    de perfil e smas dificil hacer el punta/tacon,yo lo hago es acelerador con todos los dedos,y luego un giro d epie y con la punta doy el gas.aunq cuesta un poco acostumbrar el pie a doblarse tanto....yo mucha sveces lo ejercito para que se doble lo maximo posible:biggrin:

    ahor alo que estoy intenado aprender es a frenar con el izkierdo....:rofl: super jodido,por que como el embrague e sduro ese pie se acostumbra al ezfuerzo y es casi imposible tener la misma sensibilidad en el izkierdo que el derecho..aunq rubens barrichelo acelere y frene con el mismo pie:err:
     
  4. una de ls ventajas q tengo yo es q en el coche de rallys llevo el embrague ceramico y casi no tiene tacto viene a ser el mismo q el freno entonces tengo el pie izquierdo con bastante tacto
     
  5. sasha

    sasha Guest


    Jejeje.... yo soy de Benidorm, vivo en Madrid con mi mujer, ella es de Vitoria. Pasamos casi todos los fines de semana en Gasteiz...... mini KeDaDa?????
     
  6. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Jaja, asi que te dedicas a estropear el suelo del Buesa e..:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .Pensaba por algun video del youtube o algo asi que habrias visto..jeje.Bonita ciudad la mia:wink: .Saludos, y gracias por los consejos..habra que probarlos!
     
  7. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Por cierto, de que zona de vitoria es tu mujer??No me suena aber visto tu coche..de aberlo echo.me abria acordado seguro
     
  8. sasha

    sasha Guest

    Santa Lucia.....

    Pues si no has visto este.......
    [​IMG][​IMG]

    Habras visto este?????
    [​IMG][​IMG]
     
  9. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Tu coche precioso.Normal..vivimos en la otra punta..pero bueno.Tienes bonito el Beme!
     
  10. sasha

    sasha Guest

    Gracias, ya nos veremos por ahi un dia de estos....
     
  11. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Buscando este hilo..hace poco te vi sash! por la zona del Batan..verda?:LOL::LOL:
     
  12. longchema

    longchema Guest

    muy facil, haz como yo, un automático, y apretar hasta el fondo....jejej
     
  13. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    eso es trampa...:LOL::LOL:
     
  14. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    este es el de la mujer.....el del hombre una ves que te lo encuentran dejas de serlo......jejejejejeejej

    [​IMG]
     
  15. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    punto G?a k viene esto:LOL: :LOL:
     

Compartir esta página