Te agradezco que me aportes que los materiales y el diseño sean mejor de lo que pensaba , pero a lo que voy yo es al ejemplo de que el diseño no me parece innovador ni sorprendente y atractivo es más , me parece un reloj corriente .”, nada màs.
Nada que agradecer, ni mucho menos. Yo sí agradezco tu talente. Puede ser. Innovar en relojería es muy, muy difícil...y extremadamente caro: Urwerk, Richard Mille… y casi siempre farcaso: Romain Jerome, Alain Silberstein, Ikepod… A mí, como aficionado retirado, me parece que dado el precio, contenido para los materiales y el nivel de diseño, es adecuado. Habría que ver el reloj en mano en todas su dimensiones. Personalmente no lo he visto.
No entiendo que nadie se gaste casi 1000 pavos en un reloj tan feo, de apariencia además plasticosa, ni lo veo cómodo para un uso deportivo. Pero claro, lo vende Salomundo y además está hecho de fragmento de meteorito y tiene geolocalización y wifi para mantenerlo siempre coordinado con la estación intenacional y entonces ya tiene adeptos a pares, los cuales estaban dudando si gastarse la paga extra en eso o un iphone... Mucho más mérito tiene lo contrario, encontrar un buen reloj a buen precio. Como este Seiko que compré por 60 euros nuevo en Amazon hace unos años, el mío tiene todo el bisel azul, roscado, corona roscada y es automático. Lo fui a probar el otro día después de años en una caja y con dos zarandeos tiraba perfecto. No se le puede dar cuerda, solo se activa con el moviento. Será barato, pero me ha dado resultados mejores que otros mucho más caros.
En la página de donde lo he sacado cuesta 200, pero yo me lo traje de Japón por 60 con los días de la semana en inglés.
Se lo vi puesto en un vídeo y cuando le daba publi me fui a curiosear, no me pareció mal reloj pero si un poco caro para la cantidad de plástico que llevaba Pero ya sabes que yo soy medio obtuso en el tema
Le ha cogido pinche miedo a las lavadoras con motor trasero , puede ser hasta cierto y con el dinero del MC del seguro mas la venta de todos esos nos sorprenda con algún deportivo motor delantero, q los hay y buenos . Es un tío listo , busca causar expectación y explotar al maximo lo del tema barbacoa MC-lata . Ya veremos q se compra el amigo mexicano .
Eso pensé yo desde lo del MC-BBk pero aquí dicen q es un tío forrado q no necesita el dinero del tráfico de visitas , yo ni idea , no lo había visto en mi vida y aún viéndolo no me acordaría , no hay coj*nes a escucharlo más de 1 minuto .
Pues no se puede forjar el carbono. Así que otro “palabro” que no significar nada para darse una importancia que tendrían sin duda con un término apropiado. No se puede calentar el carbono para otorgarle un carácter dúctil y maleable que permita darle forma Al carbono, no.
Jodo que feo. No negaré que puede tener un mecanismo acojonante o unos materiales de infarto. Pero que feo. Este me gusta más, hast verlo en la muñeca que entonces no....... no flota. Eso sí, el rollo mola.
Las piezas de forged composite del Huracán van hechas en moldes calentitos...pero ya digo que no discuto lo que no sé.
Es terminología engañabobos, como cuando compras un móvil porque tiene esto y lo otro y no sabes ni que es, pero sabes que lleva muchas cosas y piensas que eso te da un estatus, o al menos para una conversación ''profunda'' con algún drugo de similar CI, quizá sepas recitarlas todas, pero no dejas de ser uno de esos bobos a los que han engañado con la descripción. Fragmento de meteorito, lo que yo decía
Palabras raras. Forjado en expañistol tiene un significado y la Fibra de carbono arde al calentarla. No se le puede dar forma calentándola. Ahora, para molar más se puede llamar como sea. Cuando esté aburrido lo pongo en el “joutuve” a ver que sale. Me voy a dar un paseito
Molde, vacío y calor. Como cualquier proceso para hacer fibra de carbono más resistente. Si solo usas vacíos y resinas no sale tan resistente. Pero usan un término que no procede pero que le da un cache supongo. Quizás usen términos así porque lleven fibras metálicas. Hace poco vi una fibra con trenzado de titanio que dicen es la pera
Una pregunta , tampoco sè realmente , podría ser que según el porcentaje de carbono que se use , podría ser más inflamable o menos , ya que muchos coches las protecciones de los escapes , aisladores térmicos van en fibra de carbono ?
Expectante estoy de que cierto youtuber Español presente un performante oscuro si no me ha llegado mal la info