Desde luego fue el que mas me sorprendió de las marcas generalistasNo está nada mal el 508 del principio.
Estuviste alli Nano?
MachistaheteropatrialcalcontaminadordelapraderaEntro al hilo, veo que no hay azafatas y ni miro a los coches.
Machistaheteropatrialcalcontaminadordelapradera
"Salón del Automóvil de París 2016: preciosEl i3 negro es una pelotilla atómica, guapérico. Me encanta el Macan, el serie 8, incluso el A sedán... hay cositas interesantes.
Oye el acceso a eventos de categoría mundial es privado, por invitación y tal o se puede entrar apoquinando? No me importaría ir un año para ver cosas como el nuevo Speedster en persona.

No j*das?? Pensaba que no era público. Pues ya iré pensando"Salón del Automóvil de París 2016: precios
La entrada general al Salón de París, si, como decíamos más arriba, no consigues acreditarte como prensa o profesional, cuesta 16 euros. Hay precio reducido para grupos (14 euros) y tarifas especiales si vas con jóvenes (25 euros un adulto y un joven de entre 10 y 25 años y 34 euros un adulto y dos jóvenes de similar edad). Los menores de 10 años no pagan entrada."
![]()
Eso es lo que dice en la página que he encontrado, me lo esperaba más caro la verdad. Si vas ya sabes, a hacer muchas fotos y nos cuentas tu experiencia!!No j*das?? Pensaba que no era público. Pues ya iré pensandogracias compañero!

Sería un espectáculo estar alli. A ver si me escapo el siguiente con mi costiEso es lo que dice en la página que he encontrado, me lo esperaba más caro la verdad. Si vas ya sabes, a hacer muchas fotos y nos cuentas tu experiencia!!![]()

Yo la verdad es que no quiero ir, porque dejaria el suelo perdido de lo que babearíaSería un espectáculo estar alli. A ver si me escapo el siguiente con mi costi![]()