Salon del automovil Ginebra

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por quiquevich, 1 Mar 2005.

  1. quiquevich

    quiquevich Guest

    Bueno pues dentro de poco ire al salon del automovil en Ginebra.
    Yo que pensaba ir en mi nuevo X3.... lastima [-X

    A ver si me llevo la camara y le hago alguna foto a los X3...
    si alguien quiere algo en especial...

    Ciao,
    Quique
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Fotos del ML :mus- :mus- :mus-

    Salu2 :)
     
  3. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Pues hombre, no sé si derá muy especial el encargo... pero si te pudieras traer una docenita de X3, creo que más de un forero te lo agradeceríamos... :descojon:
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Mira los nuevos motores de la serie 5 y de la serie 7 sobre todos los nuevos con traccion total.
    Saludos
     
  5. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ...Ah!! y si te sobra algo de hueco en el camión, trae también algún X5, para que no se enfade nadie
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    QUEEEEEEEEEEEEEE????

    No me lo puedo creer, el jefe pidiendo fotos de un ML =D>
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que suerte, ya me gustaría a mi poder ir.

    Fotos del ML, apoyo la moción. El X3 y el X5 ya lo conocemos.
    Y pregunta por favor cuando va a salir el ML 400CDi. De paso hablas con una churri mona, si quieres tb fotos de la churri.

    Ah, y fotos der Range Rover SPort, si está, ese tb mola.

    Saludos,
    Alex
     
  8. eduardog

    eduardog Guest


    Si, si, pero sobre todo fotos de la churri. Tu hazle la prueba, que yo me encargo de hacer el rodaje completo, ja.ja.ja.
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Buena maquina ese Range Rover Sport, se le ve en la revista una bomba.

    salu2 :)
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Como bien dice Alex, los X-3/X-5 ya nos los sabemos de memoria, hay que conocer al enemigo.

    Salu2 :)
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    totalmente de acuerdo
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    Yo a estas alturas, sobre el tema de la churri, con lo que os sobre me conformo.................

    un saludo.
    Mabena
     
  13. eduardog

    eduardog Guest


    Juas, juas juas, no será para tanto.
    Además ya sabes por aquí somos muchos los que llevamos cadenas....... por lo de la nieve lo digo.

    Saludos.
     
  14. apollo13

    apollo13 Guest

    yo por llevar un poco la contraria, traete alguna foto del nuevo audi all road y de las churris con poquita ropa jajajajaj, si no conoces suiza es una pasada y si tienes algun compromiso compra algun perfume son bastante mas baratos que en España y para mi un OMEGA automatico claro juas juas . Un saludo.
     
  15. quiquevich

    quiquevich Guest

    Bueno digamos que conozco un poquito Suiza... vivo en Ginebra desde hace unos anhitos... :descojon:

    Saludos,
    Quique
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no te jode, asi cualquiera va al Salón. Tiene que molar mazo vivir por ahi. Cuales son los inconvenientes?

    Mi mujer díce que las vacas en Suiza son mas felices, que sonrien, algo de eso hay, cuando pasas con el coche y ves las laderas esas tan verdes con tanto pasto, parece el paraiso del ganado rumiante.

    Saludos,
    Alex
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    Pero eso es porque las vacas suizas en el pienso que comen, lleva Cannabis o Mariguana, no estoy seguro.
    El caso es que el gobierno suizo va a sacar una ley para prohibirlo en breve.
    Por eso las vacas Suizas salen de color morado en la tele,ja,ja,j,a
    Saludos.
     
  18. quiquevich

    quiquevich Guest

    Bueno pues inconvenientes... yo mencionaria uno esencialmente, bueno dos...
    el primero es que hay menos sol que en Espanha, cierto... eso se echa de menos, lo segundo es que no hay playa... aunque en gran parte de Espana tampoco. ;-)

    Siempre esta la familia que esta en Espana... aunque una vez que te estableces... hay muchas cosas buenas, ski, vela, campos de futbol con cesped... :descojon:

    Nunca se tiene todo lo que se quiere.... no? aunque eso si LEON a muerte =D>

    Saludines,
    Quique
     
  19. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo suelo ir a veces por trabajo por Zurich y Basel y la verdad que los paisajes son increibles (como los precios,je,je), también mola la cultura automovislitica del pais helvetico y el civismo a la hora de conducir y aparca, pero la verdad que es un pais un poco aburrido, todo demasiado perfecto..
    Saludos
     
  20. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo nunca olvidaré la subida al Klein Mattlehorn (o como se diga) de Zermmat, NUNCA [​IMG]


    Incluso tengo que volver para ir a Jungfrau, que cuando lo intenté se habia pirado el ultimo tren ;)

    Un saludo :cool:
     
  21. nim

    nim Guest

    Hola ; aquí en Asturias también hay verdes praderas ; eso sí quizá las vacas no sean tan felices como en Suiza , a lo mejor por infujo del pesimismo que flota en la región después de tanta reconversión : minera , siderúrgica , naval , agraria ...

    Sí que debe estar bien el Salón de Ginebra : con eso de que es territorio neutral - a diferencia de Frankfurt , París , Detroit o Tokio - todos , alemanes , franceses , japoneses , americanos , echan el resto .

    Saludos .
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya, pero si a cambio a las 22.00 ya no ladra ningun perro y ningun vecino hace fiestas, amén de que ninguna industria hace ruido, no may motitos de los webs y en general existe respeto mutuo, será aburrido, pero a mi como que me mola.

    Uno de los motivos pra mudarme de mi actual casa es que tengo enfrente un polígono industrial, cuando digo enfrente son 2kms por lo menos, donde hay un par de fábrica que hacen un rudio de coj*nes. Salió el tema en telemadrid, ha habido la leche de denuncias, etc... ahi sigue. Y ultimamente ya no paran a las 22.00 sino a las 00.30 con lo que el verano va a ser cojonudo. Y lo mas jodido es que o el dia que vengan a ver mi casa hace viento, o son medio sordos (que los hay) o no consigo venderla.

    Saludos,
    ALex
     
  23. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
     
  24. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    España=[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Suiza= [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  25. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    A Basel, estás en algún Laboratorio Farmacéutico??? Cuya sede está en Basel???

    Sergiab/Carlos
     
  26. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Na de na de farmacia, en Basel hay Ferias comerciales que es a lo que voy.
    Saludos
     
  27. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    okokok...

    Sergiaib/Carlos
     
  28. quiquevich

    quiquevich Guest

    Salon del auto: un poco ladrillo.

    Siento defraudaros pero he pasado a la hora de comer a ver que habia... y no llevaba la camara de fotos. Pense en ello ayer pero se me paso...
    De todas formas habia tanta gente que era imposible ver un punetero coche sin alguien dentro o a su alrededor...
    En ferrari para ver los coches habia que ponerse de puntillas. En la BMW no estaba mal... aunque tuve que hacer cola para subirme a un X3 2.0d !!! Es la primera vez que lo hago, pues aunque he comprado uno el dia de la prueba lo hice en un X3 3.3i. Buenas sensaciones :razz:

    He visto un par de cosas... en el catalogo de accesorios del 2005 vienen esencialmente dos cosas nuevas:
    1) el acabado aerodinamico 2, que mantiene un borde en plastico negro y el resto viene pintado del color del coche... esta muy guays, en el catalog que tenia del 2004 eso no venia, era el kit aero 1 y era todo del mismo color, eso no me gustaba mucho y por eso ni lo mire...
    2) el sistema de DVD en los asientos, incluido en el respaldo de los asientos delanteros. En el catalogo del 2004 venian detras del apoyacabezas.

    Luego lo mirare con detalle para ver que hay mas de diferencia. Pero ha molado estar en un X3 2.0d. El mio debe estar entre Zurich y Ginebra... a ver si llega de una vez!!!

    En cuanto al resto, pase a toda prisa, pero el stand Mercedes estaba a tope. El nuevo ML habia colas y la verdad es que basicamente es como el que tengo, no niego que hay mejoras, sobre todo de estilizacion exterior, mas aspecto deportivo, pero las puertas siguen cerrando como en un carro de vacas... sigo pensando que el ML no esta bien acabado! El motor es nuevo, creo recordar un 3.2d con 200 CV aprox. No esta mal... el mio tiene 163 CV, aunque lo considero suficiente.
    La sorpresa el Mercedes 3 xxx , una especie de SUV tirando a familiar. Muy espacioso y muy chulo.

    En Range, estuve viendo el Sport, me sigue sin impresionar pagar 14 kilos para ese coche. el morro sigue igual, vertical!. Como en el mercedes lo han hecho mas deportivo en la parte trasera, pero no mucho mas... en fin a alguien le gustara !!

    El Volvo XC90 me gusto mucho, tenia un concepto de tocho ladrillo, pero me gusto el acabado. muy bien.

    Lexus en su linea... parece un turismo y solo gasolina...

    Cherooke bien, pero en cuanto motor (igual que mercedes, acabado muy americano....sillas blandas...)

    En fin, muchisima gente y demasiado calor. Todo el mundo fuma y te agobia un poco. Muchas luces y colores (parece una cancion de Mecano!!!) y chicas guapas por todas partes, por cierto las mejores las de Maserati!!

    Ah... se me olvidaba... lo mejor el cafetito en la sala VIP de BMW, y no porque me invitaran ellos, sino porque invitan a potenciales clientes y un amigo un dia pidio precio... aunque ya se compro el coche VOLVO hace tiempo... en fin, le invitaron a la sala VIP y nos pagaron la entrada...

    Y ademas, lo que mas me molo fue ver el X5 de seguridad !!. las puertas pesan que te cagas !!!

    Vaya rollo que he metido... lo siento por las fotos... intente unas con mi movil pero es una mierda asi que desisti... quiza si me animo pase otro dia...

    Saludos,
    Quique
     
  29. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    ¡Gracias por el "rollo"
    Lo del Kit aero 2 lo sabia, pero lo de los DVDs en los respaldos no, y es una buena opcion para los que pensamos en el X3 con techo panoramico
    [​IMG]Ya me imagino en la playa [​IMG]a la luz de las estrellas[​IMG] viendo una peli con mi novia en el asiento de atras...[​IMG]

    ¡Coquee, [​IMG]despierta hombre que tienes que fregar y luego llevar a la niña al inglés![​IMG]
     
  30. quiquevich

    quiquevich Guest

    Te confirmare el precio, pero creo que es bastante caro... algo asi como 3000 CHF... lo que al cambio pueden ser 2000 y pico Euros.

    Yo me interese tambien por el asunto, en mi caso, para aplacar a las fierecillas del asiento de atras... pero creo que metere yo mismo un lector DVD en la parte de atras del reposabrazos conectado con una entrada aux al Buisiness CD como mucho....

    Quique


     

Compartir esta página