Bueno, ayer despues de casi 1 año y medio sin lavar por dentro el coche... jeje... si, 1 año y medio... tenia mis gurumelos, papas etc sembrados jeje, me decidí a lavarlo, el problema vino cuando lavé el salpicadero, el salpicadero de mi coche (Seat leon) es como de plastico negro rugoso, intentaré colgar una footo, y la cosa esque primero lo lave con agua y un poco de limpiacristales y nada, seguía sin brillo, cuando se secaba se quedaba en un color mate, despues proble con agua y jabón y nada... y por ultimo compré un spray limpia salpicaderos y eché un poco y resfregué con una esponjita parecida a la de los zapàtos para sacar brillo, y bueno... mejoró un poquiiiiiiiiiito pero no mucho... ¿Que producto podría utilizar para darle algo de brillo y viiveza?... se de un producto(Vinilo)que da brillo, pero es 100% aceite vamos xD.... Perdón por el tocho... ah, tardé 3h y media en limpiar -.-"... xD PD: ¿Como reparar el desgaste en un volante de cuero?! :yawinkle
Pasate por el subforo de cuidados y limpieza del automovil,alli seguro q encuentras respuestas a tu preguntas..... Te paso el enlace Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club - Limpieza y cuidados del automóvil en BMWFAQ.com
¿Para qué quieres brillo en el salpicadero? No hay cosa más fea que un salpicadero brillante y aceitoso... Yo los interiores los limpio con agua con jabón neutro y de vez en cuando le echo un limpiasalpicaderos para mantener el color original, pero nada de brillos por favor...
:fs::fs: es lo que tiene cojerle "mania" a un coche el primer año en que lo compras por algun motivo...
la verdad esque me lo han dicho ya, pero se ve tan FEEEEEEEEO asi sin brillo y con un color como si tuviese arena xD!
Conociendo la rugosidad de los salpicaderos de los Leon y teniendo en cuenta que lo has tenido más de 1 año sin limpiar y que le has echado limpiacristales, yo creo que ese salpicadero no lo tienes bien limpio. Lo primero es quitarle bien la roña que tiene incrustada (agua con APC) y luego, cuando esté bien limpio, puedes aplicar algún producto para devolverle el color original. Esto te puede servir de ayuda (estos productos no los encuentras en el Carrefour ni cuestan 2 euros...): SWISSVAX Manual – Plástico, caucho y Mantenimiento del motor
ahm... tiene buena pinta el bote, aunque como dices son 30 pavos jejejeje... me han dicho tambien que busque silicona líquida? :S?
acabo de comprar en Fucarauto un producto que segun el vendedor ayuda a limpiar/dar algo de brillo y nada... no vale para nada...sta tarde lo deskambiaré...