Salpicadero Color mate

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por m3novato, 27 May 2011.

1. m3novato

m3novato Forista

Me Gusta:
    445
    Modelo:
    Bmw 330Cd e46
    Bueno, ayer despues de casi 1 año y medio sin lavar por dentro el coche... jeje... si, 1 año y medio... tenia mis gurumelos, papas etc sembrados jeje, me decidí a lavarlo, el problema vino cuando lavé el salpicadero, el salpicadero de mi coche (Seat leon) es como de plastico negro rugoso, intentaré colgar una footo, y la cosa esque primero lo lave con agua y un poco de limpiacristales y nada, seguía sin brillo, cuando se secaba se quedaba en un color mate, despues proble con agua y jabón y nada... y por ultimo compré un spray limpia salpicaderos y eché un poco y resfregué con una esponjita parecida a la de los zapàtos para sacar brillo, y bueno... mejoró un poquiiiiiiiiiito pero no mucho... ¿Que producto podría utilizar para darle algo de brillo y viiveza?... se de un producto(Vinilo)que da brillo, pero es 100% aceite vamos xD.... Perdón por el tocho... ah, tardé 3h y media en limpiar -.-"... xD

PD: ¿Como reparar el desgaste en un volante de cuero?! :yawinkle

2. xX_GaBeLLi_Xx

xX_GaBeLLi_Xx Forista

Me Gusta:
    10
  3. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    un año y medio????? la madre del corderooo!!

4. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Para qué quieres brillo en el salpicadero? No hay cosa más fea que un salpicadero brillante y aceitoso...

Yo los interiores los limpio con agua con jabón neutro y de vez en cuando le echo un limpiasalpicaderos para mantener el color original, pero nada de brillos por favor...

5. m3novato

m3novato Forista

Me Gusta:
    445
    Modelo:
    Bmw 330Cd e46
    :fs::fs: es lo que tiene cojerle "mania" a un coche el primer año en que lo compras por algun motivo...

6. m3novato

m3novato Forista

Me Gusta:
    445
    Modelo:
    Bmw 330Cd e46
    la verdad esque me lo han dicho ya, pero se ve tan FEEEEEEEEO asi sin brillo y con un color como si tuviese arena xD!

7. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3

Conociendo la rugosidad de los salpicaderos de los Leon y teniendo en cuenta que lo has tenido más de 1 año sin limpiar y que le has echado limpiacristales, yo creo que ese salpicadero no lo tienes bien limpio. Lo primero es quitarle bien la roña que tiene incrustada (agua con APC) y luego, cuando esté bien limpio, puedes aplicar algún producto para devolverle el color original.

Esto te puede servir de ayuda (estos productos no los encuentras en el Carrefour ni cuestan 2 euros...): SWISSVAX Manual – Plástico, caucho y Mantenimiento del motor

8. m3novato

m3novato Forista

Me Gusta:
    445
    Modelo:
    Bmw 330Cd e46
    ahm... tiene buena pinta el bote, aunque como dices son 30 pavos jejejeje... me han dicho tambien que busque silicona líquida? :S?

9. juma

juma En Practicas

Me Gusta:
    0
    Coincido con David-AC, un interior brillante es bastante feo, al igual que un volante brillante.

10. m3novato

m3novato Forista

Me Gusta:
    445
    Modelo:
    Bmw 330Cd e46
    acabo de comprar en Fucarauto un producto que segun el vendedor ayuda a limpiar/dar algo de brillo y nada... no vale para nada...sta tarde lo deskambiaré...

Compartir esta página