salpicadero decolorado.

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Hola,el caso es que me gustaria saber si existe algun producto para "ennegrecer"el salpicadero y paneles de puerta,tengo la sensacion de que esta algo decolorado por el sol y los años,me gustaria que quedara con ese color de nuevo, negro y algo brillante,pero algo que no solo ponga brillo y lo maquille y a los cuatro dias desaparece y queda como antes si no algo que fije el color,no se si me entendeis.
Un saludo.

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
Yo utilizo y recomiendo el Poorboy's Natural Look.
Nutre y protege, y es mate. Además sirve para todos los plasticos, gomas, cromados, cueros. Practicamente todos los interiores. Me huele a almendra.

D

david 24

Invitado
jeg1961;10455218 dijo:
Nutre y protege, y es mate. Además sirve para todos los plasticos, gomas, cromados, cueros. Practicamente todos los interiores. Me huele a almendra.
donde lo compras ?

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.947
jeg1961;10455218 dijo:

+1. Doy fé de ello.

Lo puedes comprar, por ejemplo, aqui:

Car Care Europe

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
creo que no se puede poner enlaces a tiendas.
se puede intentar hacer búsquedas con las palabras claves.
es interesante tener un aplicador de poliespuma para estirar el producto, y unas microfibras tipo limpieza (hay baratas que las venden en muchos supermercados) para retirar excesos.
si no se ha hecho nunca ningún tratamiento, dejar que se absorba durante bastantes minutos la primera vez. después ya no será necesario tanto tiempo, siempre a juicio de cada uno.
para que quede bien, primero habría que limpiar con un APC y microfibras, pinceles, bastoncillos, etc. y luego el acondiconador.

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Gracias por las respuestas,habra que probarlo a ver que tal.:yawinkle

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
jeg1961;10455218 dijo:
+1 yo tambien le pondria algo que nutriera pero que no dejara brillante....sds

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Yo uso el Mothers Protectant en cualquiera de mis 2 coches y va perfecto en los 2, nutre, protege y deja un acabado muy bueno.

SALUDOS!