Salpicadero Sensatec

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Alvaro Boss, 29 Ene 2021.

  1. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    Ya, las marcas "premium" se pasan 5 pueblos y parte del sexto

    Por mi parte el 330e ha salido ganador por tema precio y ser 4x4, si no hubiese pillado el león Cupra híbrido enchufable, sale de serie equipado hasta las trancas es poco, mucho más maletero y en lo que pierde es por ser un 1.4 y traición delantera
     
    A Alvaro Boss y jpinmej les gusta esto.
  2. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    A ver, lo matizo que se puede entender mal, un disparate me refiero a que 76 mil por un serie 3 “no M” me parece mucho dinero, especialmente comparado con un 330i que me parece compra maestra. Tarifa son 96 mil, benditos descuentos.

    Lo mismo que comentas del RS3 me paso con el M2C, con acabados de compacto veterano...pero son coches “especiales” a fin de cuentas y en parte justificamos el precio por la emoción irracional que generan. A eso me refería, que no encuentro nada realmente especial de verdad entre un 330i y un 340i que justifique tantísimo dinero de diferencia...pero, y todo hay que decirlo, estoy bastante convencido de que cuando me lo den me sorprenderé. Cuanto mas veo del coche, mejor me lo imagino.

    Por otra parte, fallo mío grande y no propio de mi, no me subí ni me he subido en el serie 3 ni lo miré cuando lo pedí, y por eso seguramente no tengo esa visión de lo bueno que es. Tuve un e91 que me encantó, y otros varios BMW que me han encantado, por eso lo pedí con total confianza de que iba a cumplir con lo que esperaba de él, pero claro no lo he podido apreciar realmente.

    Como dije antes la compra vino “obligada” por temas familiares y necesitaba resolver una necesidad con rapidez. Otra cosa es que, efectivamente, ahora estoy como loco por que nos lo den por que creo que va a superar mis expectativas seguro.
     
    A Alvaro Boss, topegun y Yacht les gusta esto.
  3. Yacht

    Yacht En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2016
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    378
    Modelo:
    2 Active Tourer
    Te has explicado perfectamente. Quizás ya metido en cierto nivel de coche como estamos todos en este foro, estamos un poco anestesiados en cuanto a lo que pueda ser o no pagar una barbaridad por cierto coche.

    En cuanto a lo de compra maestra del 330i estoy de acuerdo contigo. Concretamente en ese modelo han conseguido un equilibrio en sus diversas facetas (comodidad, calidad de construcción,practicidad,deportividad,potencia,consumos, peso) que en ningún otro modelo del mercado he conseguido encontrar.

    El M340i pierde ese equilibrio en pro de llevar un motor impresionante con un nivel de potencia para mí ideal y que por contra gana en peso, aumenta consumo (aunque al parecer en esto debe de haber poca diferencia con el 330i), coste de adquisición más caro....

    Inicialmente mi intención era coger un M340i, pero antes de probarlo, pensaba que iba a tener un toque más "racing" a nivel de conducción y sobre todo de sonido. Esto último fue lo que más me decepcionó después de ver tantos videos en you tube, en los que sonaba mucho más.

    Me encontré con una berlina rapidísima pero no deportiva, por eso preferí tirar por el extraordinario equilibrio del 330i p y con lo que me he ahorrado no comprando el M340, tengo para principios del años que viene para parte de un Mini JCW (no sé que tienen que me vuelven loco).

    Aquí como ves compañero, cada uno tiene su pedrada en la cabeza. Jajaja
     
    A Alvaro Boss y Chus993 les gusta esto.
  4. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Yo tampoco me fijé en la costura y el salpicadero no me pareció cutre...
     
    A topegun le gusta esto.
  5. Sermar80

    Sermar80

    Registrado:
    20 Feb 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    420d
    Hola a todos.

    Yo estoy apunto de pedir el nuevo serie 4, el modelo 420d coupé. Le he añadido los acabados M Sport, llantas de 19” y la tapicería dejaré la de tela ya que el cuero no me va mucho. Tengo duda si poner el salpicadero sensatec o dejar el de serie. La comercial me ha dicho que no vale la pena, que el que lleva de serie ya está bastante bien. Actualmente tengo un x1 de 2013 y el salpicadero es de poca calidad, por eso me da miedo dejar el de serie. ¿Creéis que hay mucha diferencia? En videos veo que queda chulo el bordado, pero si me ahorro esos 600 euros los puedo invertir en otra cosa.

    Muchas gracias!
     
  6. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    To estuve dudando también si ponerlo o no en mi X4. Finalmente lo puse y no me arrepiento. Aunque no es funcional, le da un aspecto al coche más premium por dentro. Todo lo que sea reducir plásticos por dentro, lo mejora considerablemente.
     
  7. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Buenas noches, podrías comentarnos el descuento que obtuviste y dónde. Muchas gracias, yo también estoy pidiendo presupuestos.
     
  8. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Yo también me lo plantee pero al coger los asientos M en cuero negro lo tuve que poner. En todo caso me pase por el concesionario el otro día y la verdad es que no se si valdrán los 651 euros pero queda bastante mejor con los bordados y da sensación de mas premium así que no me arrepiento. Lo mejor es que lo veas en vivo.
     
  9. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Hola de nuevo, sigo esperando una respuesta acerca de las características de oferta, descuento y concesionario que me podría ser muy útil. Gracias.
     
  10. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    El 330e es 4x4??
     
  11. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    El g21 sólo se puede pedir en xdrive
     
  12. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Que pena que para el G20 no exista opción...
    Tiene que ir súper bien
     
  13. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Yo porque no sabía iba a salir el 330e en G21, hubiera caído ese y no el G20
     
  14. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    Otia, no se puede pedir en xdrive???
    En mi caso el g21 debe ser xdrive y cambio sport, no me dejaron otra opción de configuración y sólo desde concesionario porque en la web no sale mi siquiera para configurar
    En la web alemana puedes configurar mi g21 con cambio normal sport y normal o xdrive....

    Vaya! Por fin se puede configurar y puedes optar por cambio automático o por el deportivo pero debe seguir siendo xdrive por huevos. Lo surrealista es el precio, 74.600 Mortadelos [​IMG]
     

Compartir esta página