salpicadero

K

kweik

Invitado
Hola gente,
Tengo un amiguete que me vende su 320D y la verdad es que esta super bien cuidado, color plata . Lo que ocurre es q tiene los acabados en nogal y a mi ese aire no me acaba.. se podría poner el que he visto que parece (si no lo es) de aluminio? sabeis cuanto cuesta?
He visto el archivo una pagina para localizar partes (realoem.com) pero soy negao, es q soy de motos (clubvfrspain.es) .

.. y ya puestos , si alguien estaria dispuesto a un intercambio...

Bueno, un saludo y gracias por todo.

pd. no sé si se le llama salpicadero.. es q no se me ocurria otra palabra ... sorry.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Lo primero bienvenido:descojon:

Y a tu pregunta, pues todo el paquete de aluminio rectificado para salpicadero y todas las puertas, sale en repuestos por unos 600€.

Si bien con tiempo, puedes encontrar en foro mercado a alguien que venda el de serie que es el titan mate y te ahorraras un dinerito e igualmente cambiará la estetica de ese coche.biggrin

kweik;4073210 dijo:
Hola gente,
Tengo un amiguete que me vende su 320D y la verdad es que esta super bien cuidado, color plata . Lo que ocurre es q tiene los acabados en nogal y a mi ese aire no me acaba.. se podría poner el que he visto que parece (si no lo es) de aluminio? sabeis cuanto cuesta?
He visto el archivo una pagina para localizar partes (realoem.com) pero soy negao, es q soy de motos (clubvfrspain.es) .

.. y ya puestos , si alguien estaria dispuesto a un intercambio...

Bueno, un saludo y gracias por todo.

pd. no sé si se le llama salpicadero.. es q no se me ocurria otra palabra ... sorry.

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
bienvenido y ya te han contestado, si lo compras queremos fotos del buga en cuestion, saludos :yawinkle

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
Seran las molduras solamente, porque todo el salpicadero es mucho lio, aunque a mi me lo desmontaron en mi anterior coche y quedo perfecto ni un ruido.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
las de aluinio cepillado son muy caras pero tienes las de titan mate que te daran un aspecto mas deportivo al coche y son mas baratas. en la pagina realoem han quitado todos los precios creo

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.085
dreme;4074861 dijo:
las de aluinio cepillado son muy caras pero tienes las de titan mate que te daran un aspecto mas deportivo al coche y son mas baratas. en la pagina realoem han quitado todos los precios creo

A lo mejor digo una barbaridad...pero ¿no se puede intentar darles un buen barniz a las molduras en lugar de gastar 600 lereles?

titosmart

Forista
Reacciones
4
podrias probar a pintarlas en negro o llevarlas a que te las pinten en negro o plata segun te guste mas.

K

kweik

Invitado
Gracias gente por contestar... :)

Partiendo de la base que el coche no son 4 duros, creo que de momento se queda el nogal , aunque me da hasta mal rollo, llamémosle trauma xDDD

No se no se, alomejor hago un esfuerzo y le pego el cambio... como decís el cambio se agradece...

Un saludo y denuevo gracias.

pd. Si cae, fijo q las fotos las pongo.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
si las llevas a pintar te saldra mas barato

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.074
Hay muchisimas opciones en el nuevo catalogo sobre el tema de molduras, ve al conce y miralas. Bienvenido al foro.