Salta el embrague

Ruben120i

En Practicas
Reacciones
1
Hola chicos, alguno de vosotros ha llevado el coche al taller porque al salir en primera el coche sale a trompicones?? Solo a veces y cuando está frio...
Parece ser que es porque el embrague salta, en el conce me han dicho que probablemente sea fallo del sistema que presiona el embrague al volante motor.
Os ha pasado? un amigo mio tiene un serie 1 de empresa y también le pasa a veces.
Si os ha pasado, cuanta pasta os ha costado arreglarlo?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Ruben120i;10608909 dijo:
Hola chicos, alguno de vosotros ha llevado el coche al taller porque al salir en primera el coche sale a trompicones?? Solo a veces y cuando está frio...
Parece ser que es porque el embrague salta, en el conce me han dicho que probablemente sea fallo del sistema que presiona el embrague al volante motor.
Os ha pasado? un amigo mio tiene un serie 1 de empresa y también le pasa a veces.

Tiene toda la pinta de eso. Digamos que el embrague del serie1 no es la panacea.

Saludos

alberogu

En Practicas
Modelo
230i
Reacciones
21
hola.
yo lo lleve al conce y me queje hasta que finalmente me cambiaron el embrague. Ya sabes, triste pero a pelear!

albertoms

En Practicas
Modelo
MINI COOPER S
Reacciones
174
Ruben120i;10608909 dijo:

A mí también me pasa, pega como un salto y es bastante incómodo y lo soluciono, a veces, aguantando un poco más el embrague al arrancar.
También hay veces, como por ejemplo este sábado, que tengo que aparcar en una subida muy pronunciada y echa una peste a quemado el embrague acojonante y eso que aparco lo más rápido posible para no quemar embrague. Jamás me había pasado una cosa así con otro coche. De los coches que he tenido a ninguno le he tenido que hacer embrague, y eso que casi todos pasaron de los 150.000 km cuando los vendí, y con este me da que me va a durar menos que un caramelo a la puerta de una escuela.
En fín, otra más de BMW.

Saludos y siento el tocho.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
albertoms;10610525 dijo:
A mí también me pasa, pega como un salto y es bastante incómodo y lo soluciono, a veces, aguantando un poco más el embrague al arrancar.
También hay veces, como por ejemplo este sábado, que tengo que aparcar en una subida muy pronunciada y echa una peste a quemado el embrague acojonante y eso que aparco lo más rápido posible para no quemar embrague. Jamás me había pasado una cosa así con otro coche. De los coches que he tenido a ninguno le he tenido que hacer embrague, y eso que casi todos pasaron de los 150.000 km cuando los vendí, y con este me da que me va a durar menos que un caramelo a la puerta de una escuela.
En fín, otra más de BMW.

Saludos y siento el tocho.

Eso es otra cosa, la válvula de vacío del embrague para proteger el embrague, una mierda por cierto.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
En el serie 1 es famoso sobre todo el tema del embrague, algunos vibran durante un tiempo hasta que cascan y otros se queman directamente como conozco algun caso.
Saludos.

Ruben120i

En Practicas
Reacciones
1
alberogu;10609472 dijo:
hola.
yo lo lleve al conce y me queje hasta que finalmente me cambiaron el embrague. Ya sabes, triste pero a pelear!
Ya, el problema es que la garantía ya se me acabó hace un año...
Hay que reconocer que los BMW son muy guapos, muy deportivos y van muy bien, pero la fiabilidad y el servicio postventa deja mucho que desear. Anteriormente tuve un peugeot 306 7 años y medio y no pasó por el taller ni una vez (exceptuando el mantenimiento). Ahora también en el BMW se me enciente el testigo de fallo motor y me dicen que es un sensor del arbol de levas... En fin... todo esto en un BMW de 30000€ con 3 años y menos de 50000 km.