Salta la primera marcha

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Mado, 17 Jul 2006.

  1. Mado

    Mado Guest

    Hola a tod@s,

    Tengo un 318 tds del año 1996 y tengo problemas con la primera marcha; unas veces salta y otras no; en el momento que salta, el ruido es tal que parece que me han dado un golpe en la parte trasera del coche.

    He estado investigando para saber que le pasa, pero no he dado con la clave, podéis ayudarme? Necesito vuestra ayuda, ya que la economía de uno no va tan bien como para llevar todos los días el coche al taller.

    Espero vuestras respuestas porque ya no sé que hacer.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    Mado.

    :finga:
     
  2. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Parece que es el sincronizado de la caja de cambios, prueba a cambiar el aceite de la caja pero no te aseguro que se solucione.
     
  3. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    Puede ser que se te haya soltado el taco que sujeta la caja de cambios, o que le tengas mal, de ahí puede venir el golpe que oyes cuando se escapa la marcha, ya que la caja de cambios puede estar apoyandose sobre la barra que va hasta la palanca y por eso hace que se salga la velocidad cuando vas en primera.:-k
     
  4. alvesp

    alvesp Guest

    mira el silentblock, puede estar jodido o haber perdido sus propiedades y salta la primera porque se "separa" el motor de la caja de cambios al salir de parado...
    saludos!
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    con el cambio de aceite yo creo que no vas a solucionar nada. Si es poco yo que tu lo dejaria asi. Pero sino te van a tener que sacar la caja y ver que ocurre
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.369
    Me Gusta:
    86.926
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    El selector o la retención están nominados, hay que abrir el cambio.

    Puedes aprovechar y si el embrague está tocado, cambiarlo, la mano de obra es la misma
     
  7. Mado

    Mado Guest

    Muchas gracias a tod@s. Ya os contaré ;)

    Un saludo.
     

Compartir esta página