Saltito en relenti... que puede ser?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Deni, 11 Mar 2007.

  1. Deni

    Deni Guest

    Aver, el coxe tiene en relinti un pequeño salto en las revoluciones, en cuanto aceleras un poco se le quita, me han comentado que puede ser algun inyector sucio, que le heche un bote de wings, que me recomendais? puede ser alguna otra cosa??? en alta perfecto y tofo genial. Gracias de antemano.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Eso o una bujia con los electrodos demasiado cerrados.
     
  3. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Hace 40 años yo tenía un Seat 1500 que, al ralentí, parecía que se olvidase de dar alguna explosión. Llegué a la conclusión de que era lo que dice Fer. Juego de galgas de espesores y llave de bujías en ristre, y a ajustar la separación entre electrodos a la distancia especificada en el manual. Resultado relentí impecable.
    Nunca me paré a pensar como se generaba el fallo, y, puesto a ello ahora, supongo que al ralentí, los cilindros reciben la carga mínima necesaria para que el par venza la resitencia que opone un giro el vacío a unas 700 rpm. Como entran pocos gases, la presión alcanzada al final de la carrera de compresión es baja y, por ello, la mezcla está menos propensa a entrar en combustión. En tales condiciones, una chispa de 0,7 mm de longitud hará mejor su trabajo que una de 0,3 mm.
    Por expencia se que tampoco es bueno pasarse. Cinco años antes de lo del 1500, haciendo un viaje en vespa, su motor se paró varias veces a causa de un hilo de residuos de aceite que puenteaba los electrodos. Creí descubrir las Américas separando mucho los electrodos. Llegué al final del viaje sin más interrupciones, pero pronto noté otro fallo de encendido. El condensador había quedado tocado porque la extracoriente de ruptura generada con esa separación de electrodos era más de lo que él podía soportar.
    Un saludo
     
  4. Deni

    Deni Guest

    Muchusimas gracias, mañana me pondre manos a las bujias antes que nada, probablemente ponga nuevas, y sino pos a por el bote de wins limpiainyectores, ahora otra cosita que trae el coche mal es un latiguillo de la direccion que tendre que desmontar y que me lo hagan. Aparte cuando salgo o acelero noto como un temblor en la parte media trasera del coche, parece como si tubiera el escape algo suelto y retumbara, es un sonido medio metalico... no se explicarlo. me tendre que tirar al suelo, pero el caso es que la aceleracion no es fina fina, es como si al salir patinara el embrague (es automatico) provocando el ruidito ese que os digo, no creo, pero no sera la caja de cambios no?
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.573
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ese ruido metálico ¿no será del catalizador?
     
  6. Deni

    Deni Guest

    no creo, es al acelerar, pega como tironcitos pero muy debiles y suena algo. cuando va rodando como a 20 o 30km/h ya va todo bien, no se le nota nada... diria que es cuando mas empuje necesita el cambio.
     
  7. Deni

    Deni Guest

    y si alguien me pudiera mandar el manual de usuario en español... me haria un hombre... en ingles lo tengo, pero que regular que me llevo con el. malditoduende@hotmail.com
     

Compartir esta página