Muy buenas forer@s. Quiero comentaros un problema que me pasas a ver si a alguno de vosotros tiene el mismo fallo o algo parecido. Tengo un f 21 de agosto de 2013 y voy a intentar describir el problema lo mejor posible. Cuando circulo a velocidades de 100-120 al volver de una curva de derechas y enlazar con una de izquierdas, al llegar al punto central de dirección, noto como un endurecimiento de la dirección justo en ese punto, teniendo que hacer un poco mas de fuera y haciendo un gesto extraño. No lo hace siempre pero si que cuando lo hace siempre es de derecha a izquierda. Tuve que pasar la primera revision a los 22000 km y les comente el problema, pero tengo la sensación que ni siquiera probaron el coche y se limitaron a actualizar el software que es lo que me comentaron que hiciera. También me dijeron que si me volvía a pasar tendría que dejárselo por un tiempo en el concesionario y lo mirarían mas a fondo. ¿A alguien le pasa o le pasó lo mismo? Muchas gracias
yo no he notado nada, en 5ª o en 6ª da igual que sea llaneando cuesta arriba o cuesta abajo? con lo que me digas estar atento para repetir las circunstancias cuando la carretera lo permita
Lo has descrito perfectamente. Busca por el foro del F30 por problemas en la dirección, por fecha tu coche lleva una de las cremalleras defectuosas Es un fallo muy conocido, lo hace cuando lleva ya un tiempo en marcha, en tu concesionario te vacilan
He visto el tema de la cremallera de dirección. Bueno,la próxima vez les comentare lo de la cremallera en el conce
He ido a otro concesionario bmw cercano y en este por lo menos, sin cita previa, se molestaron en ir a probarlo conmigo, con tan mala suerte que en el tramo que fuimos a probarlo no fallo ni una sola vez. Me miraron en el ordenador si el coche tenia algún fallo y me dijeron que habían borrado los fallos y que lo probara. Hoy volveré a llevarlo a taller donde lo compre y fui por primera vez a que me lo miraran, que me dijeron que si volvia a pasar que tendría que dejárselo allí un tiempo a ver si por lo menos me lo reparan. Dependiendo de lo que me digan aqui, si no me lo solucionan, intentare ponerme en contacto con bmw españa a ver que pasa. Muchas gracias por la ayuda