Saltos en la dirección Bmw 520dA F10 190 cv

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Fernando Coes, 3 Ene 2018.

  1. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    ¿Me recomendáis llamar a Bmw Ibérica o pasarme por el taller?
     
  2. Rob1970

    Rob1970 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Bmw GC 418d
    A mí me pasó también en un serie 4,me cambiaron la cremallera y creo que mejoró aunque tengo la sensación de dirección imprecisa de visitéis. Además noto mucho las imperfecciones y peraltes, si tiene algo de caída la carretera tengo que ir rectificando en sentido contrario continuamente. También noto como si no se centrara del todo al devolver el giro. En fin... Pero ya lo he dado por imposible, seguiré así... El concesionario dice que esta bien y yo no soy un experto, pero no me gusta en absoluto su tacto
     
  3. jperpe4

    jperpe4 En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2016
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    E 90
    Mira los discos de frenos, es posible que los tengas doblados, algunos padecen de este mal por dilatación y deformación del disco cuando se calientan.
     
  4. Fernando Coes

    Fernando Coes En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2018
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    520dA F10 190cv
    Bueno, pues tema solucionado, he largado el coche. No hace ni un año. Me lo tasaron en San Pablo Motor de Sevilla por 20.000 euros, con 4 años y 70.000 km y después de haber pagado tres años antes por él 34.500 euros, no está nada mal. He sacado el 520d A nuevo, ni con un año, 20.000 km y 42 palos que me ha costado. Después de salir a probarlo por Montequinto y afeitar todos los bordillos, probar dirección, tacto, precisión, balanceo, estabilidad y comportamiento, me he tirado de cabeza...es otro coche...y menudo carraco, no tiene nada que ver. Desde entonces estoy encantado. Es un portento de comportamiento en todos los aspectos en que el otro patinaba y eso que probé también un clase E 220d con un equipamiento y unas llantas de 20 pulgadas que asustaban, 265 detrás y 245 delante, con paquete AMG, menos kms y también un año, pero no le llegaba ni a la suela del zapato, la dirección tenía un ruido eléctrico patético. El que he sacado trae llantas de 18 pugadas, neumáticos run flat de 245, cuero Dakota marrón, Navegador Premium, pantalla display grande, paquete confort, asientos eléctricos sin memoria, que echo de menos, y un sinfín de tecnología imposible de mencionar...Lo que más me gusta, aparte del comportamiento, es que puedes configurar todos los modos independientemente, a tu gusto, y que el volante es más pequeño y deportivo, más manejable, con menos giro, siendo el estándard, no el M; de hecho, lo prefiero al M. Como contra, la palanca de cambio automática está más dura que la anterior, supongo que el uso la suavizará.
    En definitiva, la única solución es cambiar estos coches por otro que pruebes en condiciones y te satisfaga, lo de la dirección es un mal endémico de estos modelos y no se soluciona. Yo ahora sí sé lo que es un coche premium y un serie 5 de verdad.
    Espero haber sido de ayuda.
     

Compartir esta página