Rolls y su afilado morro...un coeficiente aerodinamico a tomar por c..., o como un muro de hormigon te adelanta a 250Km/hora
Muy instructivo strap, muchas gracias. lo que me ha surgido es una pequeña duda.Observo que la mayoria marcan una diferencia en su diseño bastante coincidente, es decir las lineas rectas, en un par de modelos consecutivos, de las distintas marcas expuestas, pero en otras ese salto aerodinámico no es tan bestial, sobre todo me he fijado en el mustang y los de manufactura EE.UU. porque??, si lo he observado en los de manufactura europea.
j*der que recuerdos el primer ford fiesta. Me encantaría hacerme con uno para restaurarlo. El cabr*n de mi hermano pequeño lo reventó contra un semaforo. Un 1.1 s. Para que luego digan de ostias de mongovolumenes, que si no hay sitio etc. Pues en este coche ibamos cinco al pueblo con todos los trastos. Y nunca una pega. Que pasada ;-)
un video, M 6 vs 635 i "M" http://video.sport1.de/pub/Video/msmedia/de/MaennerTV/mtv7-auto_wmt_adsl.asf