Hola que tal , saludos desde Huelva (Ya teneis un Z en Huelva, Subirlo a la lista) Vamos a ver, tengo este Z desde hace unos meses, el c/c le va perfectamente pero atravez del mando no hace nada, e intentado programarlo atravez de la cerradura de contacto pero nada. Entonces mi duda es la siguiente; mi coche lleva "centralita" para cierre centralizado por mando o no? como puedo saber algo mas del tema? nada chic@s asias por todo y vuelvo al curro cuando tenga algo de tiempo subire fotos de mi querido Zetita
Deberia de tener mando a distancia,mira èste post e intenta reprogramar las llaves,;-). http://www.bmwfaq.com/f16/inicializado-de-llaves-mando-115002/
Gracias ilc cuando vengas por huelva si quieres un buen lavado a mano de tu pekeñin avisame y te enseño mis instalaciones (tengo un lavado a mano de vehiculos)
Gracias!! :wink: Pero el viernes me vuelvo a Cordoba a toda velocidad que tengo que comer alli con los suegros
ricky eso me ustaria pero las pilas tan perfectas , entonces no se si mi coche lleva el modulo o no lo lleva y el antiguo dueño le puso este mando nose, ... pero bueno mientras funcione la cerradura