saludos a tod@s

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por p4kito, 16 Sep 2007.

  1. p4kito

    p4kito Guest

    pues m presento ya que estare por aki ya que me eh comprao un 120d 3p blankito con su pedazo de kit M y 18" y bueno tb keria pedir haber si alguien le ha metido los separadores de rueda ya que me gusta k las ruedas keden al ras de carroceria y no mas metidas como sale de casa.y tb pediros k tal la amortiguacion pork yo tenia un a3 1.8t 150cv y le meti blistein y iba de coña.

    yo lo he sacado con la supresion de mod ¿pero sabeis si lleva el logo de "M" detras?
     
  2. Krisach

    Krisach Guest

    No, no lleva el logo M. A mi me lo entregaron el martes y casi mejor que no la traiga, en mi barrio duraría dos días y seguro que me rayan la pintura.
     
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    hay quien lleva separadores atras 1.6 y otros 2.0....la decision tuya....

    yo tengo 16mm. momo detras + 10mm H&R delante.....a la venta porque me interesaria mas grosor....

    en suspension yo cambie mi M por eibach 50/30 y bilsteisn....genial el cambio....aun tengo la vieja en venta....
     
  4. p4kito

    p4kito Guest


    pero k es k no va bien la suspension M o k tu eres muy exigente.
     
  5. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid

    j*der la M va como una tabla,
    si la carretera está en buen estado ni se mueve,
    si hay baches pues a rebotar...

    me surgen varias preguntas
    porqué la cambiaste?,
    qué no te gustaba?
    qué notas ahora diferente?
     
  6. p4kito

    p4kito Guest

    juer es k es `por eso k se lo pregunto porke habia escuchao k iba bien la M pero para ceriorarme lo pregunto y ma dejao con dudas
     
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    la M va muy bien....pero psycho y yo....decidimos pasarnos a algo aun mejor....rebajar mas el coche....5cm delante y 3cm detras con los muelles eibach sportline 50/30....esto nos llevo a un cambio de amortiguadores puesto que el recorrido de la suspension era inferior necesitabamos unos amortiguadores mas duros...por eso escogimos los bilstein....

    diferencias....pues lo mismo aunq un poco mejor....

    esteticamente muy bajado pero sin pasarse...a ras de la rueda....
    curvas aun mejor...mas sensacion de aplomo....
    inconvenientes....coxe mas duro .... mas notas los baches....pero la deportividad merece la pena....aunq esto ya va a gustos....
     
  8. p4kito

    p4kito Guest

    y los k separadores necesitas para k kede a ras de carroceria por k me da miedo meterle 2cm y ke me toke las ruedas la carroceria al bachear
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    hay gente q con 2cm le toca y hay a quien no....eso depende de cuanta gente vaya en el coxe y demas factores...

    pero si kieres ir mas trankilo...1.6cm....pero el q mejor keda son 2cm
     
  10. Kidxs

    Kidxs Guest

    hombre tambien puedes meter una llanta con una garganta mayor, pero claro tendras q cambiar las llantas del M.
     
  11. p4kito

    p4kito Guest

    eso ya seria un cambio mu radical y costoso creo k le metere los separadores de 1,6cm y tiramillas. porke encima lo saco con la 18":yes:
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    con mi rueda de 17" y 205, le meto un 2cm atras y 1,6 delante, no debe tocar... llevo la suspensiones deportivas y se nota la rebaja del coche...
     
  13. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Yo llevo la M con las 208 y estoy encantado, vengo tb de tener blistein y eibach en mi astrita y aún cerrandolo a volantazos en las curvas no se marchaba, pero es más comoda la de BMW y otra sensación por supuesto ya que es trasera. Eso si en mojado no te recomiendo que quites el DTC jejejeje... a no ser que te vaya el rollo drift...
     

Compartir esta página