Me presento Saludos a todos !

Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
5
Hola a todos !

Mi nombre es Madalin Constantin Simion pero me llaman Madi desde siempre . Acabo de cumplir 43 años .
En realidad no soy nuevo en el foro , llevo siguiéndolo y leyéndolo prácticamente desde su apertura , es más , creía que estaba registrado . La verdad uno va cumpliendo años , teniendo niños y se olvida algo de estas cosas no menos importantes , por razones obvias.

Como no conseguía entrar ni el sistema me reconocía creé una cuenta nueva , pensé que era lo correcto , pero por si no lo es que me digan los moderadores cómo habría que hacerlo , les haré caso encantado.

Punto y aparte , les cuento unos pequeños detalles acerca de mi , porque ,como ya mencioné, llevo muchos años siguiendo este foro debido a mi pasión por Bmw y por los motores en general y lo veo un poco bastante familiar , aunque no conozca a nadie , que yo sepa .

Mi pasión por los coches nace casi a la par que mi persona , debido a la pasión que mamé en mi familia desde que tengo uso de razón . La verdad , mi pasión por los Bmw y por su departamento M me vino como a muchos por las revistas y por las competiciones que seguía por la tele ( DTM ) . Poco a poco fui creciendo y esa pasión no hacía más que crecer . Desde muy joven probé el karting y un poco otras disciplinas pero no profundicé en ello debido a la falta de apoyo económico . Empecé a trabajar con vehículos históricos desde los 19 años y poco después mi familia se aventuró en el mundo de los talleres de reparación , de vehículos deportivos e históricos , metiéndome yo también de lleno en la actividad . Fui formándome poco a poco en este gremio , adquiriendo conocimientos y experiencia a la vez que trabajando duro , sin parar hasta el año 2023 que decidimos dejar el negocio por varios temas personales. Fueron pasando en estos años muchos coches por mis manos y propiedad , desde pequeños deportivos hasta grandes leyendas del automovilismo , desde Vw Golf Gti , Bmw 330 ci , Porsche 911 , Bmw M3 E46 ... con cuál creéis que me he quedado ??? Como no , con el M3 . Me podéis llamar loco .
Finalmente uno se va construyendo una familia y teniendo niños , lo más grande que hay , y buscando y creando cada día nuevas metas . Ahora ha llegado un momento en el que ya no tengo tiempo para disfrutar de los coches como lo hacía antes , muy a mi pesar , también tengo otras aficiones , pero la verdad , muy enfocadas a mi familia . Con cuatro niños no podía ser de otra forma . Aunque la pasión por el motor sigue creciendo por dentro, no se puede parar ! No puedo dejar de ir como público a cualquier acontecimiento del motor , ya sea F1 , motos , rallye , carreras de cortacésped , lo que sea con motor , siempre que la agenda lo permita , claro está.
Ese soy yo , en resumen .
Espero no haber aburrido a nadie .

Saludos a todos y a seguir en la batalla !
Fuerza M y Fuerza Schumacher para siempre !!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.113
Buena presentación. Bienvenido al foro, Madi :)

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.279
Bienvenido, Madalin Constantin Gimion.

Estupenda presentación, si señor.

jorgeelalto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 1998
Reacciones
205
Bienvenido, alguna fotillo del e46 hombre :guitar:

Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
5
Hola Jorgeelalto ! En cuanto pueda pongo alguna foto , hecho . De momento hay una pequeña , la del perfil , prometo subir alguna en cuanto pueda .
Gracias.

Miguelvl19

En Practicas
Reacciones
27
Bienvenido!, con lo cotilla que soy me encantan estas presentaciones, concuerdo con @jorgeelalto, con ganas de ver alguna fotillo más del bicho:guiño:

Miguelvl19

En Practicas
Reacciones
27
Pues es algo que nunca me había siquiera planteado, pero si vas a lo que es el menú principal, debajo de los últimos mensajes, donde pone conectados, pinchas ahí y te sale la cantidad de miembros en línea y demás, imagino que será eso pero a ver si otro compañero lo aclara.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.755
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
5
Gracias chicos por vuestras respuestas . Si que ha subido ese número desde las últimas veces que yo leía en el foro ! Hace años , claro.
Saludos.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.