Me presento Saludos a todos !

Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
5
Hola a todos !

Mi nombre es Madalin Constantin Simion pero me llaman Madi desde siempre . Acabo de cumplir 43 años .
En realidad no soy nuevo en el foro , llevo siguiéndolo y leyéndolo prácticamente desde su apertura , es más , creía que estaba registrado . La verdad uno va cumpliendo años , teniendo niños y se olvida algo de estas cosas no menos importantes , por razones obvias.

Como no conseguía entrar ni el sistema me reconocía creé una cuenta nueva , pensé que era lo correcto , pero por si no lo es que me digan los moderadores cómo habría que hacerlo , les haré caso encantado.

Punto y aparte , les cuento unos pequeños detalles acerca de mi , porque ,como ya mencioné, llevo muchos años siguiendo este foro debido a mi pasión por Bmw y por los motores en general y lo veo un poco bastante familiar , aunque no conozca a nadie , que yo sepa .