Saludos a todos!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por La hija de Alonso, 20 Abr 2007.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y ademas esta es de verdad. :descojon:
     
  2. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    Pues ahora que lo dicen el otro dia vi en el conce un Z4 coupe no esta mal peroooooooooooooooo va ser que no,me gusta mas el Z con el cielo por montera u tricornio
     
  3. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest


    Eso, vivan los Roadster y el sol de Andalucía!!!!:LOL:
     
  4. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    y ahora que recuerdo el estribillo de una chirigota de este año (al cual le cambio el inicio)..." ahora con la primavera.........y los descapotados.........QUE PECHADA DE NIVEA"!!!!!!!!!!!:wink:
     
  5. JAB

    JAB Guest

    Mis hijos son pequeños,el mayor tiene 9 años,pero ya les voy
    metiendo el gusanillo,asi que cuando tengan 18 les tengo que
    dejar
     
  6. JAB

    JAB Guest

    Mis hijos son pequeños,el mayor tiene 9 años,pero ya les voy
    metiendo el gusanillo,asi que cuando tengan 18 les tengo que
    dejar el cohe o si o si:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y si no se lo dejas, ya se encargaran ellos de cojerlo prestado. :biggrin: :wink:
     
  8. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    La que te quedaaaaaaaaaaaa si quieres estar preparado preguntame
     
  9. FALCON

    FALCON Guest

    Siempre llego tarde . . . bienvenida Esther!!!
     
  10. Papiii!!!!

    Por tu cumple te puedo regalar dos latas de nivea para los asientos????

    Ejem.. así me sales baratito!!!

    Jijijijijijiji... este foro da ideas muyyy buenas!!!

    JAJAJAJAJA
     
  11. Nunca es tarde si.... ME DEJAS CONDUCIR EL Z!!!



    Qué morro tengo!!!
     
  12. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Ni se te ocurra!!!!!! La nivea cuartea el cuero con el paso del tiempo, lo reseca. Usa productos adecuados para ello, la crema acondicionante de cuero de BMW es una pasada y no te sale mucho mas cara que dos latas de nivea.
     

  13. Vaaaaleeeee....

    le compraré cremita con logotipo BMW....

    (pijosss!!!)

    Es broma!!! La verdad es que si lo dices... será por algo :wink:

    Gracias por el consejo-sugerencia!! :biggrin:
     
  14. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    A saber, la Nivea es para uno......Al coche ya le encontraremos algún producto, pero el solcito que pienso tomar esta primavera-verano conduciendo descapotado, habrá que protegerse con algo, no?. Pero viendo las recomendaciones, mejor pongo que en lugar de Nivea me compraré el último factor de protección de Lancome o Avène. Y el cuero del coche tendrá su protección con logo BMW, como dice Esther. Un saludo
    Diego
     

  15. La verdad es que te aconsejo que te pongas protección... pq yo sé de una que acabó un poco achicharrá una tarde de agosto descapotada (por supuesto) hacia Sevilla y vuelta a Cádiz... me puse crema tarde y... no sirvió de mucho!!

    Si te pones nivea.. ejem... ¿quieres este tono de piel? --->:mad:

    :wink: un saludito!!
     
  16. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Se que suena a pijo, pero en serio, los productos de limpieza de BMW no son caros y van muy muy bien, de hecho mi madre me manga los del cuero para el sofa de casa.

    Los de la marca Abel tambien son estupendos y los podeis encontrar en cualquier drogueria, pero no le pongais al Z ni niveas ni cosas del estilo que lo unico que vas a conseguir es acortar la vida del cuero en lugar de protegerlo.

    La locion de cuero BMW trae tambien filtro UV, ideal para los roadster a estas alturas.
     
  17. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Nooooooo!!!!!!!! Tan moreno nooooo..... que voy a parecer uno de los que salieron en "cambio radical" jejeje. Usaré un factor 15 ó 20. Eso sí, si la vuelta que doy es Ronda, Marbella, Cádiz, Sevilla, Ronda.......usaré un 40 ó 50.:LOL:
    Un saludo.:wink:
     
  18. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest


    te haré caso y preguntaré precio. Hasta ahora el único producto que compré en la BMW fué para limpiar la capota (8la mía es beige), pero no me sirve de mucho porque esá deteriorada y tengo que cambiarla. Un saludo:biggrin:
     
  19. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Ah, pero... o sea, ¿tú cuando vas a la playa no te echas cremita BMW por todo el cuerpo, o sea?

    De verdad es que flipo, Sabes? Aquí la peña se echa cada cosa cutre en el cuerpo que alucino, o sea. Mis amig@s flipan conmigo cuando saco o la cremita de mi bolsito de Ralph.

    Ppppffffff......:err: :err: :LOL: :LOL:
     
  20. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest


    Borja Mariiiiiii; te lo juro por Snoopy!!!!!!:LOL:
     
  21. Citar:
    Originalmente publicado por Tiger "Eldrick" Woods [​IMG]
    Ah, pero... o sea, ¿tú cuando vas a la playa no te echas cremita BMW por todo el cuerpo, o sea?

    De verdad es que flipo, Sabes? Aquí la peña se echa cada cosa cutre en el cuerpo que alucino, o sea. Mis amig@s flipan conmigo cuando saco o la cremita de mi bolsito de Ralph.

    Ppppffffff......:err: :err: :LOL: :LOL:



    Borja Mariiiiiii; te lo juro por Snoopy!!!!!!:LOL:



    Socorrito, socorrito, me podré darles esquinazo cuando me los vea de frente derechitos pa mi???

    QUE DOSSSS!!!!

    Por cierto... yo de bolso ralph nadaaa chicoooo PRADA, CHANEL YSL... y eso sólo para bajar a la playa... con pamela tamaño sombrilla a juego por supuesto...

    (dios... la chorrada que acabo de soltar)
     
  22. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Borja Mariiiiiii; te lo juro por Snoopy!!!!!!:LOL:



    Socorrito, socorrito, me podré darles esquinazo cuando me los vea de frente derechitos pa mi???

    QUE DOSSSS!!!!

    Por cierto... yo de bolso ralph nadaaa chicoooo PRADA, CHANEL YSL... y eso sólo para bajar a la playa... con pamela tamaño sombrilla a juego por supuesto...

    (dios... la chorrada que acabo de soltar)[/quote]

    No te preocupes. Yo comencé ayer a efectuarle algo del "cambio radical"....Me puse frente al coche y dije "adiós a las viejas ruedas gastadas delanteras marca Marangoni".......Bienvenidasssssss las nuevas Michelinnnnnn

    pero cuando tuve que pagar los € 320.....dan ganas de soltar un lagrimón....En fin, una cosa son los gastos en embellecer al coche, que está bien gastado cuando se puede, y otra es en seguridad como son los neumáticos (al menos quiero convencerme que hice bien)
    Con respecto a las cremitas......veremos precios.... Creo que un día de estos me lo llevo a un Spa (que no me va a venir mal a mí también). Un saludo Esther.

    Diego
     
  23. MartaInRed

    MartaInRed Guest

    Bienvenida
     

Compartir esta página