Saludos a todos

Capitan_jag

En Practicas
Pues un saludo a todos para deciros que ya llevo tiempo en otros subforos, y comunicar que me pressento con mi 323 i del año 81 mas adelante pondre fotos lo tengo que arreglar un poco, pues hace años que no lo uso y era el de mi padre un saludo. y debo cambiar el parachoques trasero y pintar... pues tiene micro arañazos a granel.

UOOOOOOOOOOOOH!!! Bienvenido!!!

Todo lo que quieras!! Prepara una garrafa de aceite y otra de refrigerante. Cambia ambos liquidos.

Bueno ya lo enseñarás.

Saludos!!

Capitan_jag

En Practicas
Miky;4404608 dijo:
En los proximos días ahora estoy con el lio de una kedada zetera que hemos organizado en albacete y al 323 ni me he acercado en semanas. en cuanto me acerque le hago las fotos.

javaroco

Forista
Bienvenido!!!

Esto ya son hordas de 323i, otra resurrecion de Ave Fenix que va ha ser documentada, tenemos tu palabra, jajaja.
Que tienes un Z?, bueno otro con BMW moderno que se aventura en el mundo del clasico, te voy a poner de ejemplo a ver si mi mujer comprede lo mio, no se por que tiene la tendencia a pensar que estoy medio, como lo diria, loco.....

Un saludo y felicidades por ese clasico.

Capitan_jag

En Practicas
javaroco;4405504 dijo:
Bienvenido!!!

Esto ya son hordas de 323i, otra resurrecion de Ave Fenix que va ha ser documentada, tenemos tu palabra, jajaja.
Que tienes un Z?, bueno otro con BMW moderno que se aventura en el mundo del clasico, te voy a poner de ejemplo a ver si mi mujer comprede lo mio, no se por que tiene la tendencia a pensar que estoy medio, como lo diria, loco.....

Un saludo y felicidades por ese clasico.
No te preocupes, las mujeres en su mayoria y no es un comentario machista, son partidarias de un solo coche, por que lo ven como un objeto practico y en ese aspecto son mas practicas que nosotros que lo vemos como un hobbie, ahora que a la que le gustan....
El 323i lo tengo parado años,lo herede de mi padre, y lo use unos 2 años pero casi no lo movia, por que estuve opositando a tiempo complento, para mi es un coche muy especial y le tengo mucho cariño por eso ni se vendio ni se dio de baja, hace 1 mes se puso a punto el motor y ahora queda la pintura y el parachoques trasero la pintura tiene miles de microrozaduras por un lavado inadecuado hace años, los zs son un z1 y un z8 y pero el 323i no es lo mas antiguo vehiculo que monto.

javaroco

Forista
Capitan_jag;4405560 dijo:
los zs son un z1 y un z8 y pero el 323i no es lo mas antiguo vehiculo que monto.

MADRE MIA un Z1 y Z8 y te quedas tan tranquilo!!!! y encima dices que el 323i no es el mas antiguo, eres mi Heroe..... Ahora si que te felicito con buenos argumentos.
Presentate esas maravillas un dia que puedas que seguro que te lo agradecemos.
En lo de las mujeres te doy toda la razon del mundo, y que conste que tampoco soy un machista, pero es lo que hay.

Un saludo

isra

Forista
bienvenido y felicidades por tus bm`s, unas fotillos no estarian mal, espero que lo termines pronto y puedas disfrutarlo tanto o mas que tus otros bm´s

un saludo

GASPAR

Forista Senior
Capitán jag? con ese garaje Emperador Jag te vamos a llamar :descojon:, vaya tela.

Dedicale ese tiempo que se merece el 323i y preséntalo por aquí. Cuando lo tengas terminado y como veo que tienes experiencia en eso de organizar concentraciones, a ver si nos arreglas algo por tu tierra para este subforo, que quitando a los de Madrid, los demás nos aburrimos. ;-)

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
madre mía eso es un pedazo de colección y lo demás tonterías...;-)

Por cierto, respecto del Nick, al pronto digo... "pero si es el Capitan Jaq de Badajoz" mira que se lo tenía callado..., pero no, nos lo han cambiado... casi habéis tenido conflicto por el Nick...

Pedro G

Forista Senior
Capitán General Jag el 323 tómatelo a sorbos, restaurar un E21 323 es algo muy serio y no admite chapuzas (perdon :finga:) si lo dejas perfecto pasará a ser tu preferido.

Salu2

Capitan_jag

En Practicas
Pedro G;4409184 dijo:
Capitán General Jag el 323 tómatelo a sorbos, restaurar un E21 323 es algo muy serio y no admite chapuzas (perdon :finga:) si lo dejas perfecto pasará a ser tu preferido.

Salu2

Lo pienso dejar muy bien de mecánica lo esta, ahora pues a dejarlo como se merece fino fino:-({|=

Sopli

Forista
Bienvenido al foro.Un garaje impresionante;es logico que como colofon te hayas quedado con el 323i porque es un señor coche,ya lo veras ;-).

Ah,y si quieres otro mas yo te cambio el mio por ese Porschecillo 911,asi a pelo :descojon:.Te aseguro que sales ganando,jejejeje :dan:.

Un saludo.