M
m.mcqueen
Invitado
Al fin he sido capaz de registrarme en el club,es que soy muy burro con el ordenador.Desde hace poco mas de un año tengo un precioso e-36 318is sport edition al que se le a hecho algunas cosillas(amortiguacion bilstein,muelles hr,silencioso remus,pomo m,manillas interior puertas aluminio,reposapies m e-46 adaptado,relojes m-3(de desguace,eh) adaptados(sustitui reloj temperatura aceite por el econometro y los mecanismos son los de los relojes del 318 is) bueno, y alguna cosilla mas que os contare.El coche va muy bien y consume muy poco,mi corazon queria un m3 3-30 pero mi cabeza y mi bolsillo(hago 80 km todos los dias) no me lo permitieron.Bueno,cuando quiero ir de lado saco a pasear un impecable porsche 928 del 77 al que cuido como oro en paño.Siento el toston,pero es que tenia ganas de presentarme,si me explicaseis"muy detalladamente" como poner unas fotos os lo agradeceria,y a todos los moteros uves desde una triumph daytona t595(no sabeis las horas que tengo que hechar para mantener a mis "niños").Ah,se me olvidaba: madre mia lo que sabe fer316, y unos animos para kafarn.