Saludos al Foro

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rakero, 9 Feb 2007.

  1. Rakero

    Rakero Guest

    Después de descubrir hace pocos días este magnifico foro BMWFAQ Club y especialmente el subforo E-31 (Serie 8) de Grandes GTs BMW, un poco tarde para mi desgracia, ( ¿Dónde estabais hace 15 años? :LOL: …..Es bromaa:LOL: ), quiero presentarme a todos los miembros del foro y especialmente a los moderadores “Blue Barón” y “Rafael Dantés”, asesor técnico “Fer316” y pedir amablemente que admitáis entre vosotros a este Novato de nombre Angel y origen CANTABRON algo carroza ya que desea formar parte de esta cada vez mayor familia con clase, moderación, saber estar y colaboradora, que con pocos días de lectura de los posts he descubierto que es este foro E-31.:wink:
    Salu2
    Angel
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Bienvenido Angel, seguro que esto te gusta y mas si como parece ser en su tiempo tuviste el placer de poseer un 850,, que modalidad era? i, ci o csi? lo compraste nuevo? lo vendiste hace mucho? cuenta cuenta jaja, (ahora que no hayas tenido uno!!) pues nada ahora a esperar que vaya entrando la "panda" que no te faltaran bienvenidas y te animo a participar y a comprarte un 850 ahora que estan "baratitos" un saludo!
     
  3. Rakero

    Rakero Guest

    Gracias Roberelpirata, esto me gusta y quiza por ser de pocas palabras me he expresado mal y te he dado a entender que he poseido tiempo atras un 850, no ha sido asi ¡¡¡¡Que mas hubiese querido yo ¡¡¡¡¡¡¡, lo mas que llegue hace unos veinte años fue a un 318 que todavia circula por Santander. Desde hace unos 10 años poseo un "750 il" ( 280.000 Km )del que estoy muy contento ¡¡¡¡Pedazo Maquina¡¡¡¡¡ y estoy buscando con calma otro capricho de "850ci"
    automatico, mayor que es uno. Espero que entre la gente de este maravilloso foro me ayudeis ha encontrarlo.
    Salu2:rofl:
    Angel:biggrin:
     
  4. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Denada hombre, pues si que es buen coche si,, ademas otra maquina de cuidao,,,
    Sobre lo del 850ci, petit tiene uno en venta un 850i pero si quieres un Ci pues lo dices y te pasamos unos cuantos enlaces por entre 12000 y 15000 euros los tienes donde elegir,, si quieres 850i sobre 10000 tambien hay pero habria que mirar a ver que tal, un saludo y perdona por la confusion pero como decias que donde estaba el foro hace 15 años!! pues he pensado eso,, que tampoco es descabellado:biggrin:
     
  5. claudio espinosa antonini

    claudio espinosa antonini En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caceres-Extremadura.
    Modelo:
    BMW 325i-e30.
    bienvenido al foro,y un cafesuco pa brindar.
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que buena presentacion jeje bienvenido compañero :rolleyes:
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bienvenido y a disfrutar de este corro de apasionados del 850 y una observación... no nos destaques a los moderatas... que no merecemos nada más que nadie... y a lo mejor hasta menos...:wink: .. un saludo y.. avanti! a recorrer este subforo... espero que encuentres lo que buscas...
     
  8. chusher

    chusher Guest

    Bienvenido a este tu foro, yo he vivido en Santander pero hace 35 años, pues yo tambien soy un poco carrozon, ja ja ja.
     
  9. Rakero

    Rakero Guest

    Gracias a todos por el recibimiento y gracias de nuevo a "Roberelpirata" por ofrecerme ya enlaces para comenzar mi busqueda del 8 1/2. Como deseo estar por aqui bastante tiempo espero que entre todos me ayudeis a encontrar el mejor y el mas adecuado al presupuesto que disponga en ese momento.
    En cuanto a la observacion de "Rafael Dantés" la asumo, pero pienso que el foro lo hacen todos y cada uno de los foristas y no pudiendo citar a todos son los moderadores los que representan (un poco?) a todos los demas, ademas sois las cabezas mas visibles y por tanto me he quedado con vuestras caras.
    Gracias de nuevo a todos
    Salu2
    Angel
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    ok,ok!:wink: ...
     
  11. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Bienvenido, un saludo
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro Rakero,;-).
     
  13. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Denada hombre, yo te busco lo que haga falta que en eso estoy viciao ajja, lo demas corre de la mano de esta gente que es quien mejor te puede guiar y aconsejar sobre que mirar y probar en el coche, ya te digo con ese dinero, si quieres, tienes un 8 seguro, bienvenido otra vez, un saludo.
     
  14. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido al mundo del serie 8, pasa y diisfruta con nosotros. :wink:
     
  15. chusher

    chusher Guest

    Petit hoy hemos comido arroz, ja ja j a ¿sabes donde?, pues en Valencia, donde sino.
     
  16. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jajaja, que cabroncete, supongo que me has guardado un poco no? :nose:

    mira que me gusta la paella valenciana, :rolleyes: :rolleyes: , a ver si la proxima...
     
  17. Rakero

    Rakero Guest

    Gracias "Petit".:rolleyes:
    Despues de la pequeña "travesia del desierto (forocohes :eek: :err: :mad: ) retorno a mi tranquila busqueda de un 850, preferiblemente automatico, acorde a mis posibilidades.
    Por ello, si todavia sigue en venta el tuyo me gustaria me indicases donde puedo encontrar informacion, caracteristicas, condiciones etc.
    Gracias de nuevo. :wink:
    Salu2 :rofl:
    Angel :biggrin:
     
  18. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Pues a el mismo mandale un privado y q te mande un mail con fotos y todo, supongo, un saludo.
     
  19. Rakero

    Rakero Guest

    Gracias "Roberelpirata", pero no he podido mandarle el privado, soy "demasiado joven" en el foro y no alcazo el nº de posts necesarios para " privatear ".
    Esperareee¡¡¡¡ :err: :wink:
    Salu2 :rofl:
    Angel :biggrin:
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bienvenido Rakero. Una presentación admirable. Como te dicen los compañeros, pasa y disfruta......:wink: ésta es tu casa. Y ya sabes, en todo lo que te podamos ayudar, aquí estamos.
     

Compartir esta página