Me presento Saludos de nuevo

Modelo
BMW 120d
Reacciones
1
Hola, compañeros, hace tiempo que no me conecto y han debido borrar mi usuario anterior que tenía desde hace una pila de años: Mini_YO.
Pero bueno, os saludo con este nuevo perfil desde Madrid.
:)

Modelo
BMW 120d
Reacciones
1
Una duda a los administradores: me estoy viendo muy limitado a la hora de publicar tema, ver perfiles, etc. Entre otras cosas, me gustaría abrir un hilo con la venta de mi 120d pero pone que debo esperar 30 días... Hay forma de recuperar mi anterior perfil que, al menos, tiene 6 años (puedo justificarlo) o de eliminar mis restricciones actuales por perfil reciente?
GRacias!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.019
Re-Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.677
Una duda a los administradores: me estoy viendo muy limitado a la hora de publicar tema, ver perfiles, etc. Entre otras cosas, me gustaría abrir un hilo con la venta de mi 120d pero pone que debo esperar 30 días... Hay forma de recuperar mi anterior perfil que, al menos, tiene 6 años (puedo justificarlo) o de eliminar mis restricciones actuales por perfil reciente?
GRacias!

En primer lugar, Bienvenido.

En segundo, podías haber pedido a los administradores la apertura de la otra cuenta.

En tercero, ahora no tienes permiso para poder poner un anuncio si es para lo que te has registrado, no cumples con las nuevas normas.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Bienvenido. Pasa y disfruta

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.

Modelo
BMW 120d
Reacciones
1

En segundo, podías haber pedido a los administradores la apertura de la otra cuenta.

En tercero, ahora no tienes permiso para poder poner un anuncio si es para lo que te has registrado, no cumples con las nuevas normas.

Gracias por la bienvenida.
Con los administradores no conseguí hablar, no podía mandar privados.
Quizás hubiera insistido más de haber sabido las limitaciones del nuevo perfil.
En cualquier caso, si lo quisieran reabrir también se podría reabrir ahora...
Y sí, me hubiera gustado poner el anuncio. Me parece igual de legítimo que cualquier otro tipo de intervención.