Saludos de un nuevo forero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por califa, 28 Jun 2006.

  1. califa

    califa Guest

    Hola, soy nuevo en el foro y de antemano quiero agradeceros vuestra atencion. Os cuento por si me podeis ayudar: en mayo pedi el beme al conce y hace una semana me avisaron de que estaba de camino mi 318i E90. Pues resulta que hoy viene a verme el vendedor y me dice que camino de francia ha caido una granizada de cojo....es y que ha dañado a unos 160 vehiculos, y el mio entre ellos. Tras el cabreo pertinente, me dice que me tardara una vez arreglado de chapa, unas 3 o 4 semanas, y que si para agosto no ha llegado me dejan uno del conce. No se si creerlo, mas bien si lo se, no me lo creo !!!

    Además, llevé un R5 para un plan prever y me dice ese mismo vendedor que lo lleve yo al desguace, me darán un certificado y que ellos se encargan de darle de baja, tambien me parece raro, me gasto 5 kilos y me hacen llevar el prever al desguace? me parece que me están tomando el pelo, y ya me están tocando otra cosa.

    Que debo hacer? Podeis ayudarme? Muchas gracias.
     
  2. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Bienvenido vaya suerte, no se yo de ti iria a verlo cuando llegue a ver que desperfectos tiene. Un coche pintado es pintado... vamos digo yo
     
  3. califa

    califa Guest

    gracias undergl, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas, uffffff :vom:
     
  4. scolomo

    scolomo Guest

    Tranquilo, ya verás como el coche viene en perfectas condiciones y lo dejan completamente nuevo. No vas a notar nada, ya lo verás. De todas formas si vieras algo raro estás mas que a tiempo de exigir que te lo cambien o de renunciar al coche.
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Bienvenido y siento lo que te ha pasado, por lo que dices del desguace, a mi también me hacían llevarlo personalmente, así que será lo normal.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido. Pues si que es mala suerte.

    Espero que te lo dejen bien, aunque no se yo si lo suyo es arreglarlo o que te pongan piezas nuevas. Ten cuidado cuando te lo entreguen y miralo bien
     
  7. califa

    califa Guest

    Muchas gracias a todos, os aseguro que son un alivio vuestros comentarios.
     
  8. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Que tengas suerte con las operaciones,yo de todas formas no llevaria el coche al desguace,que lo lleven ellos con los webs ! !
    BIENVENIDO.
     
  9. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    saludos compañere un producto si al coche lo hay que pintar de nuevo la pintura nunca va a ser igualque la de fabrica digan lo que te digan de eso se yo un rato o sacales la reparacion y un descuento en el coche por el siniestro
     
  10. barturillo

    barturillo En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te puedo decir que lo que cuentas de la granizada de Francia me lo ha comentado el comercial que nos ha vendido el coche el lunes por la mañana cuando fuimos a ver el nuestro, y me dijo qwue habiamos tenido suerte ya que, y esto si que es verídico, el nuestro se ha adelantado y por ese motivo se ha librado del aguacero. Por cierto nos dan el coche mañana, qwue nervios
     
  11. califa

    califa Guest

    Ma alegro por ti barturillo, no te puede imaginar como me sentia hace 10 dias cuando me dijeron que estaba de camino mi "negrito". Intentare sacarles lo que pueda, he pensado en una extension de garantia hasta 5 años o algo asi, y no se que mas.... ya ire pensando como hacerles la vida imposible este mes.
     

Compartir esta página