Saludos de un nuevo zetero.(Z8)

M

m a p

Guest
Hola a todos. He descubierto vuestro foro Zeta y os felicito. ¡Rezuma pasion por los roadsters!

Hace unos meses compre un Z8 preparación Hamann. Lamento que no haya discusiones concernientes a este modelo.
Querria adjuntaros unas fotos pero soy absolutamente novato en esto de los foros y no me sale. Quiza sepais explicarme como hacer para adjuntar archivos.
Mientras tanto cordiales saludos desde BCN

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Bueno..enhorabueniiiiiiiiiiiiiisima por ese carrazo que gastas.
Bienvenido.

Si no hay discusiones sobre este modelos, es porque ninguno de nosotros lo tenenmos, aunque SI lo deseamos.
Tienes uno de los coches mas bonitos que se ha construido.
Sana envidia te tengo.

Lo de las fotos....puedes colgarlas en un servidor gratuito.
http://imageshack.us/

En el foro, solo puedes adjuntar archivos si eres socio, creo.

Si no te sale, pasalas a mi e-mail, y te las subo:
namart@terra.es

Enhorabuena de nuevo, y bienvenido.
SDS

jashan

Forista Senior
Bienvenido!

Te digo lo mismo que Nacho... por aquí alguno ha pasado hace años pero no sabemos nada... enhorabuena porque tienes quizás la más bonita, equilibrada y elegante creación de la marca en los últimos tiempos...

Pon unas fotillos cuando puedas

Un Saludo

CARLOSZ3

Clan Leader
Bienvenido al foro map. Me encanta tu coche, es bonito a la vez que exclusivo, he tenido la suerte de montar en uno y es espectacular tanto su sonido como su empuje y comportamiento. Quedamos a la espera de ver las fotos. Un saludo.

T

twenty

Guest
BIenvenido MAP, y no hagas caso al sector conservador del foro, te empezaran a decir que si las llantas son de tunero, que si tal, que si cual......tu ni caso.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
bmwz82.jpg

Bienvenido al foro!

Para enterarte de cosas sobre tu coche me temo que has de visitar foros de yankees, aquí somos más humildes biggrin

Es como el de la foto? Me encanta ese coche, como dice mi firma me trae loco, algún día caerá.

CUéntanos algo más plis, tiene la preparación de Hamman de motor, deslimitador y colectores de escape?

Gracias y.....que envidia más insana :angel:

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Bienvenido !!
JOER QUE CARRAZO !!!! Enhorabuena.
Eso si, en cuanto puedas, FOTOSSSSSS
Saludos.

jesagon

En Practicas
Felicidades por tu nueva adquisicion. Menuda maquina, es el roadster mas bonito que existe, ademas de su interior... y por lo que lleva bajo el capo delantero.
Saludos.

M

///M roadster

Guest
Bienvenido!!!!!!,menuda máquina que tienes.Enhorabuena y fotos ya!!!.

Un saludo.

pacix

Clan Leader
Bienvenido al foro. Menudo cochazo que tienes.

;-) Jejejejejejeje, tu vas a estar más sólo que yo por aquí ;-)............... debes de ser el primer Z8 registrado.

M

m a p

Guest
pacix dijo:
Bienvenido al foro. Menudo cochazo que tienes.

;-) Jejejejejejeje, tu vas a estar más sólo que yo por aquí ;-)............... debes de ser el primer Z8 registrado.

Por que estas solo tu? es que solo hay z3 en el foro? que es de los z1... hay alguno?

pacix

Clan Leader
m a p dijo:
Por que estas solo tu? es que solo hay z3 en el foro? que es de los z1... hay alguno?

Z1 que yo sepa, ninguno.
Z4 activo: yo solo. Hay alguno más pero que no entran muy amenudo.
Z8 tú solo.
Los demás Z3 repartidos en roadsters y fragonetas.:ar: ;-)

M

m a p

Guest
Jajaja, pues el z4 es un coche precioso, lo que pasa es que no se ven muchos todavia (mejor... mas exclusivo).
Noto una cierta rivalidad entre z3 y z4, me recuerda a las Harley Davidson, la que tenemos nosotros, la V-Rod, es un modelo denostado por demasiado moderno por los puretas y autenticos forofos de la marca, porque ¡¡¡está refrigerada por agua y no por aire como todas las demas!!! Que sea la más bonita, tenga el doble de potencia, corra más y sea mucho más fiable parece que no cuenta... en fin...ya sabras a lo que me refiero.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
m a p dijo:
Jajaja, pues el z4 es un coche precioso, lo que pasa es que no se ven muchos todavia (mejor... mas exclusivo).
Noto una cierta rivalidad entre z3 y z4, me recuerda a las Harley Davidson, la que tenemos nosotros, la V-Rod, es un modelo denostado por demasiado moderno por los puretas y autenticos forofos de la marca, porque ¡¡¡está refrigerada por agua y no por aire como todas las demas!!! Que sea la más bonita, tenga el doble de potencia, corra más y sea mucho más fiable parece que no cuenta... en fin...ya sabras a lo que me refiero.

Uy, uy, uy..........ojo con lo que dices M A P
:-k

Jejejejejejejje.......

No querras decir, con esas sutiles afirmaciones, que el Z4, es mas bonito, corre mas, y es mas fiable que el Z3............VERDAD?????????????????#-o

Juassssssssssssssssssssss:rolleyes:

CARLOSZ3

Clan Leader
Nacho Martinez dijo:

Jejejejejejejje.......

No querras decir, con esas sutiles afirmaciones, que el Z4, es mas bonito, corre mas, y es mas fiable que el Z3............VERDAD?????????????????#-o

Rejuasssssssssssssssss.:descojon: :descojon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Yo con tal de que me enseñe algún día ese cacharro le digo que tiene razón con lo de los Z4´s biggrin

M

m a p

Guest
Nacho Martinez dijo:

Jejejejejejejje.......

Que mal pensado eres, yo solo hablaba de las harley's. La verdad es que no he probado ni el uno ni el otro. Mi mujer tiene un boxter y ese si que puedo decir que va muy bien. De lo demas no puedo opinar :yawinkle

Ademas llevo poco tiempo aqui para ir buscandome enemigos...jejejeje

pacix

Clan Leader
Yo te lo resumo Map, en una manera muy al uso de estos días:

Es como predicar en el desierto, pero ya aprenderán, ya. ;-)