Saludos de un nuevo zetero.(Z8)

M

m a p

Guest
Hola a todos. He descubierto vuestro foro Zeta y os felicito. ¡Rezuma pasion por los roadsters!

Hace unos meses compre un Z8 preparación Hamann. Lamento que no haya discusiones concernientes a este modelo.
Querria adjuntaros unas fotos pero soy absolutamente novato en esto de los foros y no me sale. Quiza sepais explicarme como hacer para adjuntar archivos.
Mientras tanto cordiales saludos desde BCN

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Bueno..enhorabueniiiiiiiiiiiiiisima por ese carrazo que gastas.
Bienvenido.

Si no hay discusiones sobre este modelos, es porque ninguno de nosotros lo tenenmos, aunque SI lo deseamos.
Tienes uno de los coches mas bonitos que se ha construido.
Sana envidia te tengo.

Lo de las fotos....puedes colgarlas en un servidor gratuito.
http://imageshack.us/

En el foro, solo puedes adjuntar archivos si eres socio, creo.

Si no te sale, pasalas a mi e-mail, y te las subo:
namart@terra.es

Enhorabuena de nuevo, y bienvenido.
SDS

jashan

Forista Senior
Bienvenido!

Te digo lo mismo que Nacho... por aquí alguno ha pasado hace años pero no sabemos nada... enhorabuena porque tienes quizás la más bonita, equilibrada y elegante creación de la marca en los últimos tiempos...

Pon unas fotillos cuando puedas

Un Saludo

CARLOSZ3

Clan Leader
Bienvenido al foro map. Me encanta tu coche, es bonito a la vez que exclusivo, he tenido la suerte de montar en uno y es espectacular tanto su sonido como su empuje y comportamiento. Quedamos a la espera de ver las fotos. Un saludo.

T

twenty

Guest
BIenvenido MAP, y no hagas caso al sector conservador del foro, te empezaran a decir que si las llantas son de tunero, que si tal, que si cual......tu ni caso.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
bmwz82.jpg

Bienvenido al foro!

Para enterarte de cosas sobre tu coche me temo que has de visitar foros de yankees, aquí somos más humildes biggrin