Me presento Saludos desde Extremadura

wmBM

En Practicas
Modelo
F40 118d
Reacciones
7
Hola compañeros.

Mi coche (en realidad es de mi mujer) es un 116d de 2014. De los 2.0
Llevo tiempo leyendo el foro desde la clandestinidad, y hoy he decidido registrarme...
No lo hice antes xq en mi opinión este foro tiene un nivel muy alto de conocimientos sobre BMW, mecánica, electrónica, etc... y la verdad me veo como cuando jugabas al fútbol en el recreo con niños de BUP y tú estabas en 2 de Primaria...
No creo que pueda enseñaros mucho sobre el coche, pero si compartir mis experiencias con el.

Un saludo a todos y gracias por acogerme en esta gran familia!

JOANVF

En Practicas
Reacciones
211
Hola compañeros.

Mi coche (en realidad es de mi mujer) es un 116d de 2014. De los 2.0
Llevo tiempo leyendo el foro desde la clandestinidad, y hoy he decidido registrarme...
No lo hice antes xq en mi opinión este foro tiene un nivel muy alto de conocimientos sobre BMW, mecánica, electrónica, etc... y la verdad me veo como cuando jugabas al fútbol en el recreo con niños de BUP y tú estabas en 2 de Primaria...
No creo que pueda enseñaros mucho sobre el coche, pero si compartir mis experiencias con el.

Un saludo a todos y gracias por acogerme en esta gran familia!
Bienvenido al foro!!

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.125
Bienvenido al foro!! Otro extremeño por aquí, concretamante de Badajoz. De donde eres?, mangurrino o bellotero?

wmBM

En Practicas
Modelo
F40 118d
Reacciones
7
Bienvenido al foro!! Otro extremeño por aquí, concretamante de Badajoz. De donde eres?, mangurrino o bellotero?

En realidad soy de Madrid, pero me vine aquí a vivir hace 5 años. Vivo entre Mérida y Badajoz, en un pueblo.

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.125
En realidad soy de Madrid, pero me vine aquí a vivir hace 5 años. Vivo entre Mérida y Badajoz, en un pueblo.

Entonces vivimos cerca, yo en un pueblo en la Ex-100, carretera que une Badajoz y Cáceres.
Como está la situación supongo que habrás ganado en calidad de vida

Última edición:

wmBM

En Practicas
Modelo
F40 118d
Reacciones
7
Gane en calidad de vida desde el minuto 1 de estar aquí.
Vivienda barata, costes de vida muy por debajo de Madrid, 0 atascos... Estoy muy a gusto en tu tierra!
Y ahora con el Corona puedo estar en casa en el jardín con la piscina y ni me entero, algo que en Madrid hubiese sido imposible a no ser que me hubiese tocado el Euromillon!

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.242
Bienvenido!! Buena tierra. Un saludo

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.032
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

wmBM

En Practicas
Modelo
F40 118d
Reacciones
7
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

Costa del Sol... Uf! Llevo 12 años veraneando allí, tuve un apartamento en esa zona... El sitio de mis sueños para vivir! Un/una chic@ con suerte... Algún día lo conseguiré!!!
Un saludo.